La primera vez

        En foursquare ¿Alguien conoce esa red social? Hay que hacer ¨Check ins¨ en los diferentes lugares a donde uno va pues yo llevo mas puntos por visitar los wall mart, hoy en la mañana use por primera vez mi secadora para el cabello (ayer la compré en el wall mart) fue un desastre jajaja ni sabía como usarla total que ni me seque bien el cabello pero si me pude peinar, hoy había clase de Álgebra hasta la cabeza me duele, con esa materia.

        Pues bien llegué... si tarde (por que me peine) estaban empezando a ver ecuaciones de segundo grado, ay si las ecuaciones se me complican estas también, como mi buena costumbre no deje que el maestro se acercara a mi cuaderno por que vería mis miles de x, y pero mal , al final con hacer como tres ejercicios por fin me salio donde me cuesta un buen es con los paréntesis no se si hay que multiplicar, sumar o que, (solicito asesorías en álgebra) a la hora del receso el maestro se apiado de nosotros y nos dio 20 minutos, cómo hoy no llevé lunch tuve que comprar algo ¿Qué creen? Jesús pago mi lunch, (y la verdad que bueno no llevaba mucho dinero) entramos al salón y por fin estaba ahí mi mana: Montse (recuerda el mantra; salte hueva de este cuerpo chambeador, salte hueva de este cuerpo chambeador jajaja).

         Estuve come y come mi sandwich, en lo que fuimos,  prepararon el lunch, se pasaron los 20 minutos, lo bueno es que el maestro es muy relax y no me dijo nada, claro que no me lo comí ahi a lo descarado lo escondía, se termino la clase, que bueno ya me estaba dando el mal del puerco un buen de sueño. Y mas con álgebra, ya no pude hablar mucho con Montse, sólo con Jesús, también ha viajado mucho ¡eh! por eso nos llevamos bien. El me contó que ha ido a un buen de lados, lejos,  yo salí con mi: Bueno yo espero ir a Temascaltepec, Edo. de Mex la próxima semana ¡plop!

Comentarios

Entradas populares