Salte, ¡salte! Que te salgas

         Eso fue lo que le decía a la hueva en la mañana pero no me hizo caso, me desperté bien tarde a las 7:30, lo bueno de tener una roomie es que cuando también se le hace tarde sale corriendo y hace mucho ruido así fue como me desperté, ya cuando solo faltaba peinarme me volví acostar y ¡zaz! que me despierto hasta las 8:30 pensé bueno ya es tan tarde mejor desayuno ya me peino bien, de todos maneras salí corriendo.

         Era matemáticas así que no podía faltar, según yo llegaría al receso cuando llegué ya estaban todos adentro ni modo a aguantarme la pena, me senté hasta atrás parece que hoy a todos les dio por ir el salón estaba lleno, no se vale invaden nuestros lugares, se me olvido, también aunque estaban viendo el teorema de pítagoras me dolía mucho el cuello me dormí toda chueca de ver tantas x, y, a, b. El maestro pregunto: ¿Alguna duda? pensé: yo tengo todas; lo bueno es que le dije a Jesús (que falto), que yo pondría atención para explicarle ¡ups! vimos las igualdades, las formulas de áreas y perímetros, bueno yo seguía preocupada con lo de pitagoras.

       Al final unos compañeros se quedaron por que abrieron un nuevo curso para la UNAM, pude escuchar que para el éxamen del área 4 no vienen tantas matemáticas a lo mucho Geometría Analítica ya tengo un libro que saque del fondo de un mueble y es mio, me sorpendío por que esta resuelto jajaja y son mis números.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares