La chancla

     Así como dice el titulo le decimos al zapato, al exnovio (¡Chancla que tiro no la vuelvo a levantar!) en fin yo le digo así a mis zapatos nuevos, hoy me levanté si, tarde, muy tarde pero bueno no tanto como ayer, hoy fue a las 7:15am, ayer a las 9:30am  ¡chispas! bueno como hoy era sociales quería ir como dice mi amiga Bere: bien cuquita (según yo eso es bien bonita, arreglada) por que había clases de sociales. Ya las otras clases no importa me voy con los tenis viejos y los pantalones rotos, bueno pues cuando ya iba entrando al metro las chanclas que son nuevas me empezaron a lastimar,  me estaba doliendo uno de mis deditos del pie y todo por ponerme las chanclas nuevas...
 
      Llegué y me tuve que esperar a que me diera permiso, al menos fue rápido  hoy faltaron muchos, Jesús, Montse, Abraham, José, ahí la llevo con mi memoria jejeje seguimos contestando el cuestionario, el maestro cuando aparte de darnos la respuesta correcta nos explica cada una de las respuestas, como hoy que estuvimos viendo la guerra fría, la guerra de los misiles y cuales son las diferencias entre un gobierno capitalista y socialista. En una de esas dice Marco (el maestro) ¿comó te llamas? el que esta hasta atrás yo escuche eso, volteo y no veo a nadie y me dice ¡¡tú!! Ya le dije Cristina y empieza a leer la pregunta: Cristina es una vendedora ambulante; le respondí: no,  soy una comerciante establecida, todo el salón soltó una carcajada y Marco puso cara de: que graciosa.

       Bueno pues resolvimos mas preguntas nos ver un documental de Michael Moore que se llama Sick  (creó) además no de motivarnos,  informarnos acerca de la convocatoria de la UNAM, ya me inscribí total si no lo paso ¡nada pierdo!

Comentarios

Entradas populares