Amor de estudiante

      ¿No les ha pasado que se levantan a bañar dormidos? Espero que no, es tan horrible, casi me tropiezo con algo que quite de la cama, ni con el agua se me quito me bañe por que es lo que hago diario, cuando si me desperté bien fue cuando vi el reloj ¡era tardísimo!  Al  menos hoy el metro no venia tan lleno como ayer,  el miércoles no había ni para donde moverse, cuando vi un hueco en el pasillo que me paso! No deseo empezar a escribir crónicas de horror en el sistema de transporte colectivo.

       Hoy nos toco clases de sociales ya les dije ¿que es la clase que mas me gusta? Hoy vimos las diferentes constituciones además de la influencia que tuvo Francia cuando fue la independencia de México, si no tengo cuidado, en esa clase de tanto mover el cuello me lo lastimaré, es que lo muevo a la derecha, a la izquierda, me quedo viendo hacía enfrente, si alguien me estorba mi vista pues muevo mas el cuello, ademas de la clase si... me llama la atención el maestro ¿Pero saben que es lo bueno de esto? Me dan ganas de participar, de estudiar mas para cuando pregunte sea yo quien responda y bueno hoy pude contribuir un poco al decir uno de los periódicos que estaban en contra de Porfirio Diaz; El hijo del ahuizote ¡me vio! ahh no saben lo feliz que me sentí por que antes había metido la pata contestando a lo loco, quise hundirme en el asiento.

      Por fin fue Jesús, la que sigue sin ir es Montse, (¡mana no me abandones!) el regreso a la chamba fue entretenido, íbamos contando nuestros planes y también por que no había ido, le conté que me gusta mucho la historia, bueno ademas que la gente que he conocido a influenciado mucho, me hecho una florecilla que me gusto : Yo contando mi choro mareador y me dice bueno además que eres muy simpática para contar las cosas.

Comentarios

Entradas populares