Chewbacca

      Quiero que me digan quien amanece así con su cabello igual que cuando se fueron a dormir, ya que cuando me levanté y fui al baño traía las mismas greñas que ¡¡chewie!! ¡Ahhh! Si así el cabello todo alborotado y echo bola por eso mi pregunta ¿soy la única que amanece así?

        Para no perder mi fea costumbre, llegué tarde. Tambien hoy a pesar de ser sociales me iba a ir de tenis pensé, bueno ahorita me plancho el cabello y ya me veré diferente. Ajá! Se me olvido la plancha  luego entre que no me gustaba mi peinado que veo el reloj ya eran las 8:00 me salí corriendo y con el cabello medio amarrado a correr! Cabe mencionar que no me fui con tenis me puse las chanclas de ayer, llegando a la puerta de la escuela donde yo te conocí, un tropiezo y unos libros hay no! Eso es una canción, en serio me encontré a Jesús bajando de un coche lo iba a esperar cuando de la otra puerta se baja una mujer, le dije buenos días (se escuchan los grillos) no me respondió pues pensé:¡pa mis raíces! Que me sigo al salón hasta me subí rápido y en la clase no le hablé a Jesús, tipa grosera. Hoy vimos la Segunda Guerra Mundial la intervención del escuadrón 206, el tratado de libre comercio y de tarea revisar lo que es la Reforma Laboral, creo que conociendo más acerca de los movimientos sociales entendemos por que reaccionan de esa forma,  a que también vimos lo del nuevo aéreo puerto que querían hacer en San Salvador Atenco.
         
          También tuvimos hoy un simulacro! Desde la primaria no lo hacía que recuerdos,  pasaron lista no me nombraron así que ahora soy un concentrado de fantasma? O sólo desaparecí no lo se al menos  Jesús es lo mismo que yo no lo nombraron jajajaja. 

Comentarios

Entradas populares