¡Soy su fans!

       ¿Conocen a mi lundi? Es un gato hermoso y agresivo (solo conmigo) que me regalo una tía hace mas de  ocho meses, bueno pues el domingo no bajo a comer en toda la tarde, y eso, en Lundi, es raro, muy raro. Pues acá Doña achaques, también podrían llamarme Doña Apren si, por aprensiva, pensé lo peor y lloré como Marga Lopéz en un Rincón cerca del cielo (dato cortesía de mi mamá) toda la noche hasta la madrugada cuando me hablo mi ma y me dice: ya regreso el Lundi, bueno pues a dormir. El lunes cuando me levanto y voy al baño ahh tenia los ¡¡ojos de sapo!! No pues ni fui a la escuela, así no (además que era ;bien tarde).

        Hoy me desperté por que tocaban la puerta, vi el reloj las 7:00 ¡a correr! salí no tan tarde, digo no tan tarde por que hasta me peine, lo malo fue que llegando a la parada del metrobus paso uno, los que hayan usado la linea 4 sabrán que el otro pasa si va bien en 10 min. Intenté tomar taxi, no tuve suerte mejor paso el metrobus llegué a la escuela, la verdad me da pena además de llegar tarde pasarme todo el salón y sentarme en mi lugar, pensé bueno, faltara media hora para el receso me espero. Paso el tiempo y salieron pero de otros salones yo solo veía, y veía y nada que salían en eso... Va dando la vuelta. La catalogo como mi sensei, mi inspiración de estudiar. Angeles Gonzalez Gamio, si,  ¡la cronista de la Ciudad de México! casi me caigo de la banquita de la emoción, me pare y le dije: yo la conozco, yo la conozco, la vi en el mesón del Cid me dice ¿si? y yo ¡¡si!! me pregunto si estudiaba ahí, le respondí que si, que iba a hacer mi examen para la preparatoria y le solté lo demás. La verdad estoy estudiando por que la conocí a usted, después de la platica la manera en que nos contó la Historia me atrapó y quiero estudiar Historia, me abrazo ya no recuerdo que más de tanta emoción, bueno pues se fue el toillet, saliendo le enseñe un recorte de su columna del periódico La jornada me dijo que me regalaría un libro, respondí que ya tenia uno. Sonrió no saben que cara de felicidad aún tengo en mi rostro.

           No sabre equilibrar ecuaciones pero haber saludado a la cronista no lo cambio por nada, entraron mis compañeros y Sandra (la maestra) nos puso a jugar no me vi tan babas, ya que si me se las tablas solo comprobé algo, no me caen bien unos cinco compañeros, es mas ni sus nombres me sé. Luego jugamos ahorcado con palabras de química yo puse mitocondria me pase con un guión y sepa que tanto me dijeron, literalmente trate  de decirles: me vale _ _ _res lo que me digan. A la salida vi a Montse que llego mucho mas tarde que yo, entramos de nuevo a la escuela ella les dijo buenos días y ellos no respondieron.


Comentarios

Entradas populares