No es un adiós, es hasta luego

       Eso fue lo que me escribió Jesús, que no fue. ¿Saben?, tiene razón empezamos una nueva historia saliendo de este curso además que pasaremos este examen.

       Hoy para no variar abrí los ojos a las 8:00, Montse me mando mensaje, si llegó al receso le respondí. Pero cómo tenía tanta hambre hasta desayune antes de irme; pensé: llego tarde pero sin hambre. Ya cuando me salí del dep, que se me olvida el dinero, pero ya estaba hasta abajo (vivo en un tercer piso), ya me salgo y se me olvida otra cosa, ashh; a regresarme de nuevo.

       No se si a ustedes les haya pasado, tendré muy buen teléfono pero no tiene señal en el metro. Llegué bien tarde, le avise a Montse que ya estaba afuera, yo inocentemente pensando que tenían el convivio, si como no. No hicieron nada. Ya entré, Yeimi había aplicado examen, zaz. Además del examen puso en su lugar a los desmadrositos esos, si de los que les conté siempre. Que le molestaba mucho que fueramos mentirosos, hablo en plural, por lo que entendí alguien se quejo que nos faltaba una clase; cuando Yeimi la trato de pagar nadie se quedo, así que hoy de nuevo si querían nos quedaríamos hasta las 2:00.  Se fueron rapidísimo  si los desmadrositos.

        Montse y yo nos quedamos a hacer el examen, me saque 7.2, bueno, subiré de calificación para el domingo, antes de esto nos fuimos a tomar fotos Tere, Adri, Montse y yo. La tristeza se fue ya que esté sera el inicio de nuestra amistad.

       Pláticas, confesiones, amores platónicos, gente que te cae mal (si David), anécdotas, pero lo más importante Amigas (os). Y por supuesto enseñanzas, gracias a los profes: Yeimi, Joel, Marco y Sandra. Nos vemos en Julio para recoger nuestros reconocimientos. Y claro para saludar a los amigos.

     El Domingo es el examen, por favor mandenme buenas vibras y si pueden las formulas mejor, jajaja. Gracias por haberme acompañado en esta aventura que fue regresar a la escuela después de 10 años, y como el título lo dice: No les digo adiós sino hasta luego.




Comentarios

Entradas populares