El 2do día

       Si, hoy fue el segundo día que no hay gas en la casa, ahora entiendo cuando dicen que valoras mas las cosas cuando no las tienes; ayer me bañe con agua fría y bueno bañarse entre comillas, hacía frío y mas bien me medio bañe. Si buscan en google que significa soñar con baños, bañarse etc... vienen varias definiciones, yo tengo la verdadera: significa que en tu casa no hay gas.Es que soñe que iba a unos baños públicos a bañarme. ¿Alguno de ustedes duerme con guardas? Es que hoy también fue el segundo día que lo uso y ayer al despertarme, ya no tenia la guarda en la boca,  y lo primero que pensé fue: ¡Me lo trague! y pues no estaba en algún lugar de mi cama.

         Lamento informarles que hoy volví a las andadas y me desperté tarde a las 7:30 hasta Evelyn (mi roomie) me grito ¿No vas a ir a la escuela? creo que le respondí: si pero tengo demasiado sueño; recordé que tenía que calentar el agua,  así que manos a la obra. Ya puedo caminar mejor, todavía me duelen algo las piernas pero hoy no fue una tortura bajar las escaleras.

       Hay un sonido que me alegra mucho escuchar... la campana de la basura, es que ya se había juntado, hasta corrí, el domingo se me escapo el camión, ya de ahí a correr a la escuela. Llegué exactamente al receso, como no le hablo a nadie del lado derecho me pase derecho al salón, ahora faltaron mas, ni Jesús, Carlos, Montse, Tere. Sonia me presto su examen para ver que tal me había ido empecé bien, de pronto, mal, mal, ¡¡¡ahhh!!! Luego de nuevo bien hubo unas en las que la verdad ni le entendí a la pregunta. En total fueron como 15 malas de 60.

       Empezamos a ver algo física, no se por qué, me vino a la mente un café del jarocho y una dona de chocolate (si andan por la calle de San Ildelfonso, ahí esta el café) creo que ya sé, no había comido nada y me estaban rugiendo las tripas, pues de la materia, de las poleas y de las fórmulas, mi mente estuvo pensando en la deliciosa dona.

 El maestro me regreso a la realidad ya que nos dijo: Para que les dejo tarea, ya mañana es su examen de simulación, entonces me olvide de la dona y me dolío la panza, lo único que si llevare es mi chuleta de las formulas por que de tantos nervios se me olvidan.
   

Comentarios

Entradas populares