Sociales y Tamales

       ¿Saben como se pueden despertar temprano?  Tengan una duda o preocupación, así se levantaran bien temprano. Desde las 6:00 ya estaba despierta pero pensando miles de tonterías. Ya cuando recordé que hoy tocaba Sociales y había un plus, ¡tamales! Yumi,yumi

       Llegué a las 8:30, que guapo se veía con su traje negro, entré, Ibrahim me dijo: toma tu tamal, pensé ¿a poco si los trajo? Bueno esto de los tamales fue ya que desde la primera clase el maestro decidió que si llegaba a sonar algún teléfono llevaría chocolates la persona del celular que sonara. Y que suena el celular del maestro, nos daba largas con nuestros chocolates así que dijo que llevaría tamales, si cumplío.

     Ya sabrán mi escurrimiento de baba al 100%, pero ahora salieron mas fans, ya en total somos como seis, cuando me acerque por mi tamal le pregunto a Manuel: sabes ¿donde están los de verde? me dice no, pero como me tarde en escoger escuche que dijeron: shhh, agarre el primero que encontré, fue de rajas. Ya cuando estaba en mi asiento las tripas me rugían y pensé ni modo de comermelo con los dedos.

    Tere que se sienta adelante de mi, tenía su cuchara me dieron ganas de perdirsela, en eso le pregunto a Adri, ya me dice que en la mesa había cucharas, mientras yo con unas ganas de ya comerme ya el tamal, el maestro dando la clase y que me paro, no me aguante las ganas de comer, la verdad sabia muy rico, me lo termine en un dos por tres. (o será que tenía tanta hambre que me lo devore).

   En el receso nos unió el no tan bonito arte de viborear, es que en serio, el farol ni va hacer el examen yo no sé para que hace preguntas tan tontas, o participaciones igual de tontas que no contribuyen a nada, fue un receso muy divertido, nos reímos mucho contando nuestras experiencias con el farol. La frase que mas risa causo fue: No verá el pizarron, pero bien que ve los traseros. (pero con otras palabras)
   
    Tendremos nuestro convivió de fin de cursos, esta es la última semana de clases, pero ¿que creen? habrá choroaventuras reloaded. Hoy me inscribí al curso de Historia de México, las clases las dará el profesor Luis. (Así se llama el de sociales)

Comentarios

Entradas populares