¡Sin un peso y sin sueño!

       La otra vez les conté como despertarse temprano, ahora les contaré cómo descansar plácidamente  hagan unos 30 ejercicios de matemáticas y verán al otro día que se despiertan sin sueño, sin cansancio eso si, como se descansa tan bien, también se despertaran tarde.

      Si hoy me desperté tarde, ya que tocaba mate me apure a irme, tanto que me salí sin dinero; llegando al metro busque, y busque nada más encontré una tarjeta del metrobus toda chueca y sin saldo, y en el fondo de mi cartera un boleto del metro, bueno ya con eso la hago.

      En el camino me encontré con $20, fiuu, pero como no traía tarjeta del metrobus me fui por la calle de Perú (hubiera sido mas fácil irme hasta el metro zocalo) en  lo que camine del Carmen a San Ildelfonso me encontre no con una pedrada con dos, y las dos fueron unas placas que están afuera de unas primarias.

    Puntualidad es cortesia de Reyes, deber de caballeros y costumbre de personas educadas.

      Chanclas, no soy una persona educada, cuando llegué a la escuela me fui a esconder al baño, pero pensé: ¿Para eso me desvele?  que me aguanto la pena y que entro, Alisson y Daniela me dicen: te pasas, ya cuando me senté les dije: bueno llego tarde pero no como él, uno que estaba hasta atrás, bien dormidote. Eso si se me hace mas feo, el maestro acá resolviendo los problemas y las dudas y el otro duerme y duerme.

     Les cuento de las copias flaquitas todo lo que contesté estuvo bien, solo unos 4 errores, ahí la llevo, de las copias gorditas no sé las empezaré hoy.  Voy a extrañar a mis compañeros mucho, hasta a los desmadrositos hoy no hubo nadie diciendo tonterías.

      Hoy  por primera vez entré a la biblioteca, que bonita esta, y lo primero que veo... Libros de Historia de México.



    Por cierto, me regresé en el metro todavía me alcanzo para comprarme una gordita, ya que además no había desayunado. 


Comentarios

Entradas populares