El payaso me cargo

       Hoy hasta me desperté temprano, eso que ni pude dormir de los nervios; hoy presentabamos el examen de simulación. Mi socia Montse temprano me mando mensaje que si ya estaba despierta, si a las 6:00 am ya andaba levantada. Y como no quería llegar tarde, no me peine ni pinte salí rápido, rápido. Lo que se tardo fue el metrobus, llegué a tiempo a las 8:15. ¡Aunque usted no lo crea!

        Iba llegando también mi maestro (si el que me gusta) pero ni me pelo jaja, no les he contado de Erick ¿verdad? es mi compañero el primero al que le hable del salón, es que cuando yo llego el se va, me espero, fui  por el examen, nos fuimos al auditorio ya que ahí, lo aplicaron. Pensé empezar con Matematicas, pero dije no mejor lo hago al final empecé con Sociales, solo que ahora si leí bien las preguntas en las guías por no leer bien, tuve varios errores.
   
         Luego Experimentales, que según yo es lo que menos sabía, recordé los ácidos y un poco de la tabla periódica, bueno hasta de Fisíca me acordé, luego Comunicación, fueron como cinco lecturas y varias preguntas de estas (mis tripas ya estaban rugiendo) por fin terminé y dije: ahora si Mate.

   Que llega el maestro y nos dice: Les queda una hora y pensé: ¿Qué? si, ya habían pasado tres horas de examen, me puse muy nerviosa, me faltaban 60 preguntas, las empecé a leer y no les entendí, me pasé a la otra y tampoco, se me cayeron las hojas, perdí mi lapíz, cuando por fin llegué a una pregunta que si sabía como hacer el ejercicio regresa Marco a decirnos 30 min, mas nerviosa, ahí fue cuando sonaron las campanas de la iglesia de Loreto. Ahí decidí encomendarme a la virgen para que por lo menos me diera buena puntería.

     Resolví bien, o sea que si le entendí y sabía como hacerle como 10, si 10 de ¡60! En eso dice Yeimi 5 min y me entregan su examen ¡ahhh! no grite, no, llene las hojas de respuestas a lo loco. Sandy, Daniela, Erick tampoco lo terminaron ya estábamos mas bien resignados. Cuando no encontraba mi lapiz, de tantos nervios le dije a Erick: ¿tienes un lapiz que me prestes?   que rompe el suyo y me da la mitad.

       Cambiamos hojas de respuestas y a calificar el que me toco no estuvo nada mal, 103, de 186, pero igual reprobó, bueno mas bien todos necesitábamos por lo menos 130 aciertos.  No queda mas que estudiar las guías que ya tenemos y en mi caso entenderle a los problemas que te piden usar un sistema de ecuaciones.

Tuve 83 aciertos, donde tuve mas errores fue en Mate.


Comentarios

Entradas populares