C3PO

      Los puentes, días festivos, yo recuerdo que antes no había tantos; ahora es todo lo contrario, hasta cambian o recorren a los Lunes la celebración, ayer no hubo clases, así que me quedé en casa de mis papas para regresar a correr al autodrómo. ¡O grave error! termine de puro milagro los 4km, ya no podía, en una vuelta me rebasaron tres señores ya grandes, uno hasta parecía Gepetto; imaginen lo que sentí, saque fuerzas no se de donde para pasarlos y salirme lo mas rápido de la pista.

       Hoy... ¡¡Si me levanté temprano!! ehhh, por cierto influyo mucho que la clase de hoy haya sido sociales (es con el maestro que me gusta) salté de la cama, pero no de la emoción, no, salté por que la alarma tenía el tono bien fuerte y del susto me desperté, me fui cuquita. Ahh pero ¿qué creen? al bajar las escaleras del edificio ¡ay dios! las piernas me dolieron horrible, bueno los músculos mejor dicho, me tarde mas en bajar que en lo que me peine.

       Y luego las escaleras del metro, no bueno ya sentía que mejor no iba, pero al recordar subir de nuevo las escaleras, seguí mi camino. Creo que si ubican a C3PO ¿no? pues así camine hoy todo el día del dolor hasta los brazos, bueno de hecho mi hermano Francisco ya me había dicho que me parecía al robot (aunque no sé bien, en que nos parecemos, solo que sea en lo simpático) Llegar al salón fue un triunfo, si hay mas escaleras. Pero al ver a mi guapo maestro de traje negro y corbata del mismo color y camisa blanca. Hasta el dolor se me quito y empecé con mi sonrisa tonta que se dibuja cuando veo a alguien que me gusta.

        Revisamos el examen que había dejado y ahí la llevo, tres malas como de 15 y todo por no leer bien la pregunta. Les cuento que una de esas preguntas era acerca del derrocamiento del presidente de Egipto que se apellida Mubarak, le contesté bien todo, no me corrigió en nada, pues anduve feliz.

        Llegó la hora del receso y no paré de mi lugar, no por que no tuviera hambre, tenía muchísima, pero el dolor de todo mi cuerpo era mayor. Llego mi socia Montse (es que también le gusta el maestro, así que de ser mi mana es, ahora mi socia)  lo bueno es que llevo unas pretzel, o no se bien que era, con hambre todo sabe bueno.

        La cuenta regresiva empezó dentro de 18 días ya presento el examen. El jueves hay uno de simulación, ya les contaré que tal me fue, en biología y química si me da cuz,cuz, sociales no y mate pues tendré que, llevar una chuleta con las formulas.

Comentarios

Entradas populares