El Gaaaas!

         Eso, es lo que no tenemos desde hace mas de una semana, ya me acostumbre a bañarme a jicarazos, con agua fría, ayer hasta me quedé con la finalidad de agarrarlo. Bueno hasta me salí a buscarlo a las calles, caminé hasta Dr. Vertiz y nada, la operación fue un fracaso. Bueno pude recoger mi ropa, no todo estuvo del todo mal.

        Desde ayer mi celular se quedo sin batería y el cargador se quedo en el negocio... si alguien me conoce bien, bien sabrá que eso es en mi caso es algo muy feo. Me declaro adicta a mi iphone, a las redes sociales. Bueno pues este choro es para decirles que como no tenía con que distraerme, hice dos ensayos; lo malo es que la alarma ni sonó y no me desperté, bueno sonó la de mi rommie, aún así no me levante. ¿Saben por qué?

       Igual y es algo mega tonto, pero estaba soñando con: ¡Rey cometa! jeje, si el luchador que tanto me gusta, lo mejor es que le hablaba y le decía que yo siempre lo apoyaba en la arena, me daba las gracias y yo feliz, por eso cuando sonó la alarma de mi rommie no me levanté, era un sueño taaan bonito.

       Pero, algo interrumpio mi hermoso sueño. Si tocaban la puerta, así que toda zombie y con el recuerdo de Rey Cometa, me levanté con una sonrisa. Ya que no tenía reloj ni nada, pregunté ¿qué hora es? 8:10ui zaz, a correr; en esto de que seguir en la busqueda del gas escuché: El gaaas, que salgo corriendo y no; falsa alarma.

      Llegué corriendo a la hora del receso, al entrar a la escuela vi a los del otro lado, hasta eso se porto amable uno, me abrió la puerta, llegando al salón Sandy me saludo, ¿saben? Quedan dos semanas, los voy a extrañar mucho, en eso que veo al aparecido: Jesús, no saben el gusto que me dio verlo, pues como ya teníamos un rato de no vernos, luego, luego al chisme, sólo resolvimos el examen ya tuve mas aciertos, llegué a 93, fiuu.

      El Viernes habrá tamales y atole, los tamales que los debe el maestro atole cortesía de los que estuvimos de chismosos hoy. Habrá algo bueno, no me preocupare por el desayuno.

p.d: Cada quien lleve su bolillo

Comentarios

Entradas populares