¡El examen! ñaca, ñaca

     Hoy, hoy me levanté a las 7:30 y eso gracias a mi mana Montse, si no me manda el mensaje me sigo, bueno no creo;  un vecino con su claxon ya antes había interrumpido mi sueño, como hoy revisabamos el examen de matemáticas que nos había dejado desde la semana pasada me paré y a correr, no llegué tarde, ya que ni me peine ni me hice mi sandwich.

    No fueron ni Jesús, ni mi mana, ni el hermano de Adri, mejor que no nos den días de descanso ¡se siguen! bueno llegué y ya estaban respondiendo el examen y ¿Qué creen? tuve solo de 60 preguntas 10 malas, eso fue por que como llego tarde no vi el tema, me sentí muy contenta, ya que independientemente de tenerlas bien le entendí a Álgebra, a la hora del receso nos dice el maestro ya salgan para que les de el aire, yo no salí me califique las preguntas anteriores y bien. Estoy contenta ahora si empieza la cuenta regresiva el 25 de este será el examen; ¡chanfle! si ya me dieron nervios de nuevo.

    Regresando del receso mis queridos compañeros de la esquina hable, hable y hable la mayoría les decía ¡sshh! pues si que se callen, pero no se que onda siguieron en su desmadre. Yo ponía atención por que venían las preguntas que no respondí y ya entendí, fiuu.

   Mañana creo que toca comunicación hice un examen mañana les cuento que tal me fue, lo que me falta es el ensayo, Yeimi me dijo que no tengo problema con la ortografía pero si con los párrafos y el contenido al rato lo haré, también les contaré cual fue el resultado. Por cierto el maestro ya les advirtió a los desmadrositos que se cambiaran de lugar. Y yo me fui a quejar diciéndole que si los cambie, pero no cerca de nosotros, pues que le hicimos. Que los siente hasta delante haber si hablan tanto y distraen a todos.

Comentarios

Entradas populares