Polinomio, trinomio. ¿Ustedes lo usan?

        Cambio de horario, levantarse una hora antes, además de un chin de tarea... la semana pasada de vacaciones echaba la flojera en las mañanas me levanté tarde, etc, ¡hoy hasta a las 5:30 am me levanté ! Y lo hice para hacer mi experimento de ir peinada y digamos no tan pandrosita como siempre, enseguida los resultados.


      Llegué... si tarde, pero según yo era temprano, tenía unas dudas sobre la reducción de polinomios con fracciones me dormí a las 12:00 haciendo los mugres ejercicios hasta que pensé: no le entiendo para que le hago al canelas. Y hoy con los nervios de no despertarme ni dormí bien; extrañaba ir a la escuela además de ver a mis amigos Montserrat y Jesús, ¡que ni fue! El experimento era ver si me hablaba mas gente pero no, ni se dieron cuenta jajaja, a eso de las 9:00, llegó mi salvación para entender álgebra: Montse, ella me ayuda en Mate, yo le ayudare en Sociales y Comunicación. Les preguntaba en serio quien usa eso de los trinomios, polinomios etc... ¿Quién? mi cerebro hasta lo exprimo para no tardarme tanto en responder lo que mas me hace bolas son los signos, y como espero que recuerden si no los ponemos correctamente ya nos cargo el payaso. Pues hoy me cargo como tres veces jajaja por lo mismo o sea el resultado si estaba bien pero se me olvidaba ponerle si era positivo o negativo, por si las moscas no deje que el maestro se acercara a mi cuaderno.

       Me gusta mi escuela, me gustan las clases pero saben ¿que me gusta mas? La gente nueva que estoy conociendo y me aporta mas cosas a mi vida, además de las largas platicas que se pueden desarrollar a partir de un libro.

Comentarios

Entradas populares