Crónica de un no escondite

        Hasta la licuadora escuche hoy, si mi roomie se levanto temprano ¡wow! bueno ella fue la única que se levanto temprano, yo no, ayer ya no tome paracetamol, ya me sentía mejor pero el sueño sigue y sigue así como las pilas duracell. Me levanté después de las 7:30 y entro a las 8:00,  ni quise ver que materia me tocaba, lo bueno de quedarme un ratito en la mañana fue que pude tirar la basura. Ya cuando iba a salir me agarre el cabello, no me gusto, pues a plancharlo salí corriendo del depa pensé si llego al receso, sólo conseguí llegar al anden por que el metro se tardo muchos minutos en pasar.

        Ya que es tan tarde pensé, me iré en el metrobus, le mande mensaje a Montse y a Jesús, para saber si ya estaban allá, pues no la hueva no me ataca solo a mi, ¡ataca a mis amigos también! ninguno de los dos fue. Mi plan era el siguiente: esconderme en la biblioteca para que a las 11:00 am viera a Yeimi (mi maestra) y preguntarle sobre mi ensayo para saber si estoy pal perro o ahi la llevo. Primera parada llegó a la biblioteca y ¡zaz! están unos ahí no se si desayunando o que, pero eran varios así que dije no ahí no, bueno me voy a las banquitas que están en el primer piso cerca del baño, cuando salgan mis compañeros ya me acerco al salón, subo las escaleras doy la vuelta y ¡plop! esta el grupito de platicadores en el pasillo donde están las bancas donde pensaba estar,  les pregunte ¿Mataron clase o que? no que estaban viendo un video que ya habíamos visto antes en sociales. Bueno y me quería esconder por que era muy tarde y me daba pena que me vieran llegar a esa hora, pensé bueno ya aunque sea me esperare afuera de la dirección, me siento y en eso me dicen: ¡Hola Cristi! ¡ohh! volteo y es David, ya le pregunté que onda, que hacía la mayoría afuera, me respondió que la verdad se estaban durmiendo y prefirieron salirse además que Yeimi no estaba en el salón.

       Dije ohh, no hubiera venido entonces, en eso que llega Yeimi jaja, me tuve que meter se termino el video ademas de decirnos acerca de los ensayos nos pregunto si teníamos dudas que nos acercaramos con ella que los demás ya se podían ir. Me acerque y le dije que yo ni siquiera había recogido el anterior, me lo dio y ¡ahí viene lo bueno! Faltas de ortografía no tengo, pero me falto argumento, ademas de que no separe por párrafos (como aquí) me dejo un nuevo ensayo ademas de un examen de lectura de comprensión. Bueno no estoy tan pal perro.

Comentarios

Entradas populares