El sillón

     ¿Alguien sintió ayer el temblor de ayer? A mi no me despertó eso, fue Evelyn jejeje con su: Cris ya pasate a tu cama; es que me había quedado dormida en el sillón, le respondí es que aquí si me puedo dormir en mi cama no, solo doy vueltas y vueltas. En verdad ahí me senté y a soñar lo malo es que tenía que terminar mi ensayo, los vecinos si sintieron el temblor por que me despertaron cuando regresaban a los departamentos y escuche las llaves, las puertas ¡ahh!

      Eran las 4:00 am cuando me pasé a mi cama, comprobé que no hay nada como quedarse en ella, me levanté hasta las 8:00, como ya era tan tarde, pensé mejor llego al receso, así que me peine, bueno entre el desayuno y la peinada ¡se me hizo tarde! Llegué cuando apenas habían entrado al salón y no había lugar, es mas no había banca en donde yo me siento, así que hasta atrás. Jesús me dijo casi no llegas y te quedo muy bien el cabello (por fin alguien se dio cuenta de que si me peine) . Hoy solo revisamos unas preguntas como de que texto se trata: Informativo, argumentativo, si esta escrito en prosa, y ¿qué creen? Me cargara el payaso si no me pongo a estudiar, tengo la idea pero medio divagadas.

     La próxima semana tengo doble clase de sociales, después dos semanas no, buu no veré a mi maestro jeje mejor así me aplico en comunicación que es lo que me hace falta.

Comentarios

Entradas populares