Doña Achaques

      Buenas tardes, permitanme presentarme me llamo Cristina Martinez, acá entre nos, Critter, Kitty, Christian y como me bauticé desde hoy: Doña Achaques  ¿Por qué? Bueno la semana pasada me dolía una muela, además de que casi siempre me duele la panza o la cabeza, mi hermano me dice que el día que no me duela algo será por que estaré en paz conmigo misma (¡menso!) Esta introducción es para contarles que hoy si me levanté tarde, aunque fui a la escuela, tarde por que del dolor de un diente ni pude dormir bien, después de un pasón de paracetamol y dos remedios caseros que saque de internet pude dormir.

      Mi amable mana Montse me mando mensaje para que no fuera a llegar tarde, a la hora de leer el mensaje me iba despertando, aunque les cuento hoy de plano no me peine ya que si de por si me levanto tarde, en lo que hago la transformación, perdón me arreglo llego aún mas tarde, además que no sabía que clase nos tocaba;  Montse como buena compañera se solidarizo conmigo y entramos juntas después del receso. Cuando Adri me vio me dijo: ¡no se vale! Solo vienen a chismear, ¡chanclas! ¿Pues que se escucha tanto? me fui hasta atrás, hoy si fue Jesús, bueno pensé ya se quien me pasara el apunte, empezaban a ver las series y no Bones o Criminal Minds, no esas son las que veo yo series de números, pero en serio ¿quien las invento? Dice el maestro: para que se les quiten las telarañas de la cabeza, yo pensé a mi lo que me falta es ¡oxigeno en el cerebro! No agarraba la onda, ya después de varios ejemplos capte, fiu.

     A la hora de la salida Jesús nos paso los apuntes además de explicarnos lo de la probabilidad y estadistica a eso mejor le entendí, recordaba algo ya que cuando iba en la Vocacional hacía mis cálculos para sacar por lo menos 18, 18/3= 6 y pasaba de panzazo mi semestre así que eso me quedo muy claro. Dentro de exactamente una hora y media me toca ir al dentista, no saben el terror que me da ir, más por que ya se que mi querida Kary me regañara por no ir cada 6 meses a la revisión.

Comentarios

Entradas populares