Decidiendo el futuro

   Hoy me paso por la mente en menos de 15 minutos un buen de dudas y poner sobre la mesa lo mas importante que es la salud. ¿Recuerdan que ayer les conté que iría al dentista? Si tenía un hoyo en un diente, al menos me salve de que me hicieran endodoncia, del otro dolor es de stress chanclas, si por el examen, el dentista, la lana. Un día hasta soñe con las formulas de las áreas y los perímetros háganme favor. Eso  no fue sueño, fue pesadilla.

     De nuevo me desperté tarde ya que apenas me estoy reponiendo de que no e dormido bien, cuando llegué a la escuela ahora si estaban en receso, fiuuu pero oh sorpresa no estaba ni Montse, ni Jesús, Adri me dijo que si llegué a revisar y calificar los exámenes jeje ¿Pensé cual examen? corrí a pedirle uno a la maestra y responderlo en mega friega, unas eran lecturas de compresión pero no me daba tiempo de leer y contestar, respondí lo mas que pude, ya cuando empezaron a revisar, al menos me quite unas dudas que tenía ya al contar los aciertos, cha cha cha chan! Que me saco 6.5 (no me puse triste, me puse muy triste ademas de enojarme)  sólo tuve como 15 min para 47 preguntas. A estudiar y con lo de Álgebra a hacer ejercicios, la decisión que tome fue no pagar el examen de la UNAM, me esperaré a Septiembre para la próxima convocatoria del sistema abierto y tomaré un curso exclusivo para ese examen, paso a paso pero haciendo las cosas bien no a  lo loco y al ahí se va.

     Mis compañeros ya están de insoportables echando desmadre, gritando, no del lado de donde me siento los del lado derecho, en serio ya no los aguanto! Además de que no tienen palabra, varios dijeron que se iban a inscribir a un nuevo curso de la uni, que se abriría por ellos, de 19 que eran, así como la canción de los perritos sólo quedan 9, ¡no se vale! Además quieren una rebaja en el curso, cuando ya se las hicieron, aparte no han pagado. Allá ellos dicen,  que lo único que no debes perder es tu palabra, si pierdes eso con ¿qué te quedas?


Comentarios

  1. vaya hasta q lo entendiste...a hora entiendes mi sorpresa cuando me dijiste q te inscribirias al examen de la UNAM...
    asi es todo en la vida kity... no puedes pegar la carrera tipo Bolt... cuando apenas empiezas a caminar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares