Yo soy de las ni fu, ni fa?

       Esta duda me entró hoy cuando llegue tarde (para no variar), me senté donde había lugar, lo bueno fue lejos de los que les conté el Viernes, atrás de Erick, a un lado de Abraham, estaban haciendo el análisis morfológico de unas oraciones, a mi me da pena preguntarle al de al lado: ¿Oye y tu que pusiste? así que no lo hice, solamente pregunte que había que hacer. 

     Después una de mis compañeras le pregunto a otro aquí que se hace? Que te salio? yo pensé bueno ¡yo si  hice el ejercicio! A lo mejor estará mal hecho pero no copie!  Bueno dirán y eso ¿que tiene que ver con las del club de ni fu ni fa? en un programa escuche algo asi: que si sales de antro y te tienes que pagar los tragos eres del club de ni fu, ni fa, ni tan interesante, ni tan buena... jajajaja entonces me vino a la mente seré de ese club pero de la escuela? No soy ni de los matados, ni de los estudiosos ni de los desmadrosos, ni de los chismosos! Soy de los Ni fu, ni fa! Cuando salí al receso como llevé mi dizque sincronizada jaja, no salí a comprar ya saben en esto de la independencia hay que ahorrar!  Pues nadie me habla *se escuchan los grillos* regreso al salón y los nerds debatiendo sus horarios de estudio, los demás pues cada quien en su onda. 

      Ya cuando salimos de la clase me acerque a la maestra para preguntarle sobre mi redacción que aun no me entrega, respondió que se le olvidaron, cuando salí estaban los comunicativos en la puerta les dije ¡Hasta mañana! y nadie me respondió, o sea que aparte de ser ni fu, ni fa ¿soy invisible? No creo Iván y Erick si se despidieron dijeron nos vemos! Ya cuando salí siempre me quedo contemplando el templo de Loreto me gusta muchísimo verlo y estoy buscando algún buen angulo para una foto.Pasa Lupita y se me queda viendo con cara de que se le perdió? No soy ni fu, ni fa, creo que simplemente no coincidimos con los intereses.

Comentarios

  1. concido contigo con eso de al final ... "No soy ni fu , ni fa, creo que simplemente no coincidimos con los intereses".. ese tipo de cosas es por las que me eh alejado de cierta gente que cree que uno debe ser tal como ell@s quieren.. lo bonito aqui es ser uno mismo y lograr lo que cada uno quiere valiendote madre si encajas o no a final de cuentas siempre encajamos en algun lugar, no necesariamente en la escuela ..o el grupo de "amigos"cercanos a ti ... gracias a el todo poderoso tu encajas perfectamente en mi mundo y en mis ojos no eres invisible!! eres de esas que despide harta luz de esas personitas que me da gusto decir ella es mi amiga :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miri!! Puedo decir lo mismo de ti y esto fue gracias a algo que nos encanta además de permitirnos no muchas pero si unas salidas divertidas junto con Perlita y Lizz. Tienes razón hay que ser uno mismo y disfrutar de este hermoso viaje con las personas indicadas :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares