¿Positivo o Negativo?

       En otros días aunque sea la tele de la recamará de al lado se prendía o ladraba el che perro del vecino de la planta baja. Hoy ni la tele, ni el perro, ni mi alarma, ni mi roomie. ¿Ya saben que paso no? Le agregare algo más ya no había pan para mi sándwich. Al menos el metro no venía hasta el tope, el Jueves y Viernes de la semana pasada si estuvo muy lleno.

     Hoy eran tres horas de Matemáticas mi cama me decía: quédate, no vayas, duerme;  ¡No! Es mate de por si no me llevo bien con ellas ahora faltando menos le entenderé. Les podría decir que me da pena, pues si solo que me la aguanto y me paso hasta la última fila y hasta atrás, ya me gusto ese lugar si veo bien y no me distraigo. Hoy empezamos con álgebra, hasta eso si le entiendo lo que me confunde son las leyes de los signos, tendré que hacer muchas operaciones para no fallar, me di cuenta que yo prefiero ver si están bien hasta que las resuelva el maestro en el pizarrón jojo ya que pasa entre los lugares para preguntar como vamos, las veces que se acerco casi, casi hasta tapaba mi cuaderno jaja, si vio el resultado y me dijo que estaba bien, ¡Uff! A la hora del receso recordé que había visto una tienda atravesando el parque, pensé a lo mejor venden sándwiches pues no, mi desayuno de hoy fue coca mini lata y barritas, me senté en el parque a tomar el sol. ¿Que creen? Ahora si mi cabello se ve azul.
 
       Ya cuando se termino la clase, además de dejarnos un mega buen de tarea, se acerco Marco, el maestro de Sociales a decirnos que desde hoy nos podemos inscribir, además de comentarnos que los del curso pasado pasaron el 87%, el 7% se fue a segunda vuelta y el 6% reprobó. Me dieron ñañaras!! No quiero ser ni del 7, ni del 6 quiero pasar! Nos dijo que el no es ni será consentidor, pasará el que estudie, lea  haga ejercicios y ensayos, ya que es donde casi todos reprueban en el ensayo. Hasta el estomago me dolió.

    Consulta. ¿Cómo escribo? ¿positivo o negativo?

Comentarios

Entradas populares