Una semana...de clases

Así fue hoy se cumplió la primera semana de clases en la Universidad Obrera, este día para no variar llegue tarde y me toco al lado de la guayaba y la tostada, para mi mala suerte estas dos me caen mal. Por?, se la pasan de pericos junto con Paco y Pedro ni siquiera hablan bajo, no. Se les escucha bastante bien,  me entere que la tostada trabaja, trabajo en OCCESA y la verdad a mi que me importa! Estábamos viendo los verbos del modo indicativo, subjuntivo, e indicativo con sus respectivos tiempos: Presente, preterito, futuro, ante presente y muchas cosas mas así que me distraían bastante. Digo si quieres echar el desmadre adelante pero cuando salgas o en el receso! Al final pude decir bien las preposiciones y salir del salón hoy fue la otra sabelotodo farol, ayer  fue una clase tranquila sin escuchar su voz contestando todo a diestra y siniestra. Me llevé mi sandwich echo por mi de jamón con queso jaja hasta eso no me salen tan feos. El Lunes no hay clase,  podré levantarme tarde * sonríe de felicidad*  es que no saben como me a costado trabajo.

El Martes les contare mas choroaventuras y llegaré temprano para no sentarme cerca de los antes mencionados.

Comentarios

  1. tienes razón hay tiempos para eso de el cotorreo .. y carajo como siempre esta esa sabelo todo jode clase >.< ya seme antojo un sandwich :3 .. disfruta tu primer fin de semana largo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miri, coincidimos en lo de la sabelotodo ;), igual para ti, lindo día!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares