Bruja al cuadrado

       Hoy para no variar ¿Que creen? si llegué tarde a las 8:30 :(  ayer ni pude dormir por que pensé que me había perdido la clase de matemáticas y no sabría como resolver los problemas ¡Toing!

     Al llegar al salón solo comprobé que hubiera lugar hasta atrás y si me toco donde me gusta a un lado de Jesús, estaban viendo un problema de como resolverlo con el MCM , pues la verdad no le entendí  :( , y empezó con un tema nuevo, la suma, resta, operación y división de fracciones hubieran visto mi cara las matemáticas siempre fueron mi coco ya cuando el maestro nos explico pensé ahh bueno así si (por que si le entendí)  se acercaba la hora del receso y en mi monedero solo traía $10 y mi sandwich en la bolsa y pensé bueno no voy hasta la tienda en la cafetería compro una coquita de lata ¿Cuanto costara? , antes de salir aproveche para pedirle a Jesús los apuntes de ayer, me comento que no me perdí de nada solo de una extensa plática sobre religión del maestro de Sociales, unas recomendaciones de libros y de películas.

     Fui por mi coca y ohh sorpresa mejor hubiera caminado mas la latita me salio en $8.00 jajaja pensé bueno me sobran $2 :p, cuando regreso al salón entra el maestro con un juego de copias, y pensé que no sean mas de $5!! Por que era lo único que traía. Y no, eran $12, con toda la pena del mundo le tuve que pedir prestado a Jesús le dije que me daba mucha pena, pero la independencia te deja muy bruja, bruja al cuadrado. Me dio los $10 además de decirme que el no pide explicaciones, si haces el favor, lo haces y ya. ¡Ohhh! Cuando termino la clase me quede con los estudiosos para que me pasaran los apuntes de la primera media hora, les iba a preguntar como se hace, solo que empezaron a hablar de Química, que si alguien quiere entrar al IPN, que si la película la verán en casa de fulanito, etc. Me preguntaron que si me quedaba no, respondí solo quería los apuntes y lance la pregunta al aíre: ¿Para estudiar Historia necesito las matemáticas? bueno para el examen de ingreso y me respondí yo misma si llegó a entrar será en la ¡Facultad de Filosofía y Letras!

Comentarios

Entradas populares