Crónicas de tendedero

      Hoy no fui a la escuela, ayer me sentía muy mal que de plano me fui a  mi casa temprano y en taxi, lo anoto ya que recordaran que ando en época de no gastar, ayer fue una excepción llegue al depa y zzz.

     No todo fue felicidad ya que tenía muchas cosas pendientes  sobre todo con la ropa ! Hoy le puse al titulo  eso de tendederos por que desde hace tres semanas nos cambiaron de jaula, y ya teníamos tendederos pero ¿qué creen? La señora que antes colgaba ahí su ropa,  nos pidió los tendederos eran unos todos mugrosos y  viejos! Pues yo no se cuando los tomo o se los dieron, total que ya no estaban además de que la jaula estaba bien mugrosa, si me moleste total nosotras no pedimos que nos dieran otra jaula, lo decidió nuestra casera. Así  que hoy aprendí a poner un tendedero ya les contare que tal me quedo, al menos el rato que estuve en la azotea no se cayo la ropa jajaja.

En esto de la independencia valoras muchas cosas! No estaba mi ma pa cuidarme :( , tienes que correr para tirar la basura, hacer cara de gato con botas para que te entreguen tu ropa en la lavandería por que olvidaste la nota en fin! Estoy a gusto ya mañana tendré que acercarme a David para pedirle sus apuntes y ver cuando será su siguiente grupo de estudio para pegarme a ellos y ponerme al corriente!

Comentarios

Entradas populares