Verde, que te quiero verde

     Verde... es el color de las hojas de las plantas, de unos ojos y de mi fleco... ashh es que según yo siempre quiero que me quede azul y no.  Me queda verde como el del guason, o como el verde de un periquito australiano solo un día me quedo azul y un cachito, en las fotos de San Marcos 2012, si se ve azul.

    Las células... teníamos que estudiar sobre ellas, solo que no supe donde anote la tarea y anduve buscando a lo tonto sobre ellas al final copie mucho y pensé pero esto ni me lo van a pedir! Así fue nos pregunto la maestra sobre las partes de la célula y la función de cada una de ellas como: El aparato de Golgi, las mitocondrias como es su respiración, etcétera. Yo solo anote unas características mas no las partes ¡plop!      No sé si es la edad o que, ayer me desvelé, en la mañana no pude levantarme, si... de nuevo tarde :(  hasta pensé bueno cuando llegué ya vieron lo de las células aja!

   Mi sándwich cada día me sabe mejor y me queda menos duro, ¿Por qué menos duro? ya se envolverlo mejor en la servilleta jaja, hoy si me hablo alguien Erick para preguntarme que habían visto ayer jejeje, y mi celular estuvo sonando mucho!! Si por que era el de cablevisión jajajaja ¡Habrá teléfono en el depa! Todavía sigo con la duda de por que no me hablan, en el francés fuimos un grupo muy unido, bueno eramos 12, aquí somos 40. Haré un experimento el Lunes me voy a peinar, digamos que me veo como el joven manos de tijera con fleco verde :$. Les comentare los resultados!

Comentarios

Entradas populares