¿Quién soy?

     Hoy nos toco clase de sociales y aunque ustedes no lo crean, llegué temprano jejeje hice un esfuerzo sobre humano para levantarme, ya no se si es la edad la que pesa o la flojera.

     Creo que no saben que estudie durante 4 años en una Vocacional, ahí era área Físico-Matemático, nos dieron filosofía un año creo, digo creo por que al ver mi historial académico ¡la pase! Y la verdad no recuerdo haber entrado a ninguna clase ya que me acordaría de algo de lo que vimos hoy que fue: Socrátes y Platón, yo pensaba que el maestro si nos aventaba su super choro mareador y no es así. Dice que lo hace para que filosofemos ¡Wow! pensar, razonar, tener ideas, contradicciones, sustentar nuestro pensamiento, en fin la lista de tarea es bastante larga miren lo que nos dejo:

La apología de Socrátes
Los diálogos de Platón

   Y ver el documental Promesas y Nacidos en Burdel..., ya me estaba dando sueño y no por que no me interese solo que hoy si me levante mas temprano, a la hora del receso nos quedamos Monserat, Jesús y yo, ya somos amigos ¡ehhh! comentando de que subirá el transporte, me dio pena, unos vienen de ¡Texcoco! ¡Lecheria! ¡Ecatepec! zaz, a ellos si se les complicara mas, digo por que nada más me gasto $18 en total. ¿Pero ellos? tuvimos ahí nuestras impresiones.  Cuando se reanudo la clase nos hizo esa pregunta, ¿Sabes quien eres? y si me puso a pensar pienso que todavía no me conozco bien, por eso siempre viajo, me estoy buscando.

Comentarios

Entradas populares