¿Ir o no ir?

      Bueno de hecho de ir siempre, me encanta ir a la escuela, que no ponga atención es diferente, lo malo y más en matemáticas es que cuando hago los ejercicios es que ya no recuerdo como se hacen.

       Ese jueves me fui tarde como siempre, bueno fue a las 5:30, antes tenía que comprar unas cosas en la calle de corregidora, me queda de pasada así que no había tanto problema, esos empezaron después... Al salir del negocio me di cuenta que ni siquiera traía tarjeta del metrobus, bueno en el metro, se tardo años en pasar. Al salir del metro zócalo que empieza a llover, pensé son unas gotitas ahorita se pasa, aja, sólo llegué a media cuadra, se soltó un diluvio. En cuanto conseguí un dizque impermeable, digo dizque por que una bolsa cubriria mejor que el impermeable, como ya era tarde corrí a la tienda. Después de comprar lo que necesitaba seguí mi camino hacia la escuela, solo que ya era algo tarde, el dilema de ir o no es que los jueves se esta presentado una obra de teatro que se llama delirios empezaba a las 6:30.

     Cuando logre llegar a la escuela ya eran 6:45, así que ni obra de teatro y muy poca clase.  Me quede sentada en una banca del pasillo, esperando al receso digo si me pena tan tarde y meterme así pues no. Empezaron a salir los compañeros del salón y entre yo, me dijeron: Ay manita, dos mojadas la de ayer y la de hoy te vas a enfermar (hasta hoy, todavía no me he enfermado) entre tanto chisme Jorge me dijo que ya tenía la carta lista para que Daniel no, nos diera filosofía, el receso se alargo muchísimo, al final creo que tome media hora de clase. Al salir fuimos a hablar con el profesor Marco. ¿Qué creen? Si nos cambiaran de profesor, queríamos a Yeimi, que no se pudo por problemas de agenda. La dará él. Bueno... al menos con él no me duermo y le entiendo. Hasta hicimos una porra: ¡Los manitos unidos, jamás serán vencidos! jejeje, de hecho si no querían o no nos cambiaban de profesor tomaríamos acciones como: No entrar nadie a la clase, manifestarnos afuera y lo mas radical: tomar de rehén a la secretaria que nos pasa lista. Al final no fue necesario que siguiéramos con nuestros planes.

Comentarios

Entradas populares