Entre esto y lo otro

    He tenido muy abandonado el blog, ahora no fue por falta de ideas, fue por falta de tiempo ya dentro de dos semanas presentaré el examen, el de simulación lo hice este domingo...

   Tenia nervios muchos ademas de pena, ya que como mi muy mala costumbre ya era tarde, la cita era a las 10:00 ahí en la Universidad Obrera, iba repasando algo de lo que pudiera, creo que era Historia de México por que en unos exámenes de diario tuve mal casi todas las de México Contemporáneo de 1950- actual, me encontré con Marilu, que es todo un personaje. Alegre, divertida, con unas comentarios divertidisimos. Al llegar vimos a los compañeros en el patio, todavía no iniciaba el examen, así que sin nada en el estomago Marilu y yo nos fuimos al Jarocho por una dona (para mi) y un café.

    Al regresar ya estaban en la planta alta, listos para entrar, nosotras nos quedamos en la puerta del auditorio sale el profesor Marco y nos dice: formense aquí y que saca a los de adentro, Marilu dice: por eso los últimos serán los primeros. Ya cuando nos entregaron el examen y nos dieron las instrucciones, empece leerlo, empecé con Historia, luego Historia Universal, Español, Literatura cuando ya no hubo más ni modo a Química lo único de lo que estaba segura era saber los gr/mol de una fórmula.

   En Fisica no me fue muy diferente, ni me acorde de las formula, de ni una, al llegar a matematicas, las cosas mejoraron, me salieron varios ejercicios y eso que eran 22, lo que conteste al final fueron las de biologia ni sabía nada, por que no hemos tenido ni una clase, de todos modos no se me pego nada del curso del ceneval.

   Tuve 69 aciertos, necesito 84 para entrar por eso no he escrito nada, ahora si me la he pasado estudiando ya identifico los hidroxidos, los acidos, lo que no entendí fue lo del ph. De física ya me aprendí por lo menos una formula, ahora a repasar y repasar.


Comentarios

Entradas populares