¿Y la tarea?

        Eso es lo que tengo, ademas que también puedo hablar de ella en pasado ya que no la hice, no por que no quisiera, es que ni siquiera me enteré de que habían dejado.

        Empecemos, la semana pasada mate media clase, ya que no entré jeje; después del receso me fui bueno dizque la lluvia no dejo que me fuera rapido, fui a una * fiesta privada* de un grupo así que por eso ya no entré a la clase. Y bueno Mauricio amablemente me mando un mensaje que apenas en estos momentos estoy leyendo donde si me dijo cual era la tarea. Plop.

        Lunes 7:30 am.  Escucho que mi roomie me dice ¿qué no vas a ir a tu clase de flores? Ahhh que me despierto y le grité si, entro a las 8:00 (y fue mi primer día en Diseño y decoración de interiores), llegué  pues si bien tarde, solo somos cinco, me senté en la silla mas incomoda, mejor dicho era la única que quedaba.

      No es complicado, pero si algo muy distinto saber la medida de los muebles, de las mesas, de las sillas, saber por donde entra el sol en tu ventana, hacer un levantamiento hacer acotaciones fueron tantas cosas, conceptos diferentes pero eso si, muy padre. Lo malo no hay receso y mis tripas ya me rugían demasiado, como el taller está en el teatro del pueblo pensé pasar a saludar a Jesús a la universidad y resulta que ni fue.

      En la tarde cuando fui a clase de historia llegué tarde, estaban viendo un video de Francisco Villa me senté en donde vi, que no era mucho ya que estaba obscuro, lo bueno a un lado de Miguel. Fue un documental muy bueno en el que una persona buscaba algún video donde apareciera Pancho Villa, no lo encontró pero si varias peliculas basadas en el Centauro del Norte.

     Terminando el documental, que Marco dice la pregunta que no quería escuchar. Y bien que investigaron acerca del plan de San Luis. Ahhh, pues no investigue nada, lo bueno es que la mayoría tampoco; el que hablo fue Christian el historiador, ya no me cae tan mal, le bajo dos rayitas a ser farol. También participo Memo, es uno de los señores que me cae muy bien, hablamos desde que Madero redacto el plan de San Luis hasta su asesinato en la ex carcél de Lecumberri.

     Ahora tengo que estudiar sobre el Plan de Ayala por que veremos a Emiliano Zapata.  Y pues cualquier cosa hay un historiador en la clase para que me pueda orientar...













Comentarios

Entradas populares