¿La verdad nos hará ser... tristes?

      Bueno no tristes siempre, a lo mejor sólo es mi parecer, o como dijo el maestro infelices, de las lecturas que nos recomendó esta México Bárbaro; recuerdo que hace muchos, muchos años mi hermana lo leyó en mis memorias guarde la imagen de un libro con una portada nada agradable. Facilmente unos 15, 16 años después ese mismo libro lo estoy empezando a leer. No saben la tristeza que tengo desde ayer.

    ¡¡ Llegué tarde si!! Aunque en parte la culpa la tuvieron Angel y Juan, el primero me mando un mensaje de que estaban en la iglesia de Loreto, la que esta a un costado de la escuela, pase a saludarlos y Juan me vio con cara de: ¿Quien te invito?, yo que pasé a saludar a mis amigos.

     Bueno ya entrando al salón me toco del lado de la ventana a un costado de los señores jubilados, y no saben que buen lugar, tengo una vista de todos, del farol  (que ya le bajo dos rayitas), a las señoras de Oaxaca y de Chiapas, a todos en pocas palabras, e hice un descubrimiento hay un hombre guapo, muy guapo en la clase.

     Nos puso para darnos una idea general el video del historiador oficial, Enrique Krauze, aquí Christian dio su opinión, dijo que le parece un buen historiador, Marco le respondió que si es bueno, pero no pone todo, nos dejo ir por botana para ver el documental, como no fue ni Montse, ni Amparito, fui sola por mi botana, fue como en el cine: comes y comes palomitas antes de la función, me termine los cacahuates cuando empezaba el video.

    Terminando empezó no el debate el intercambio de ideas, además de las lecturas recomendadas:

- Noticias del Imperio. Fernando del Paso
-Nueva Historia Minima de México- Gisela Von
-México Barbaro- Jonh Keneth

   Y otras que se fueron sumando, así que a leer, como casi no me gusta, lo disfrutare mucho, el Lunes será la siguiente clase. A la hora de despedirme de mis compañeros todos, me dijeron ¡Hasta el Lunes! que diferencia, por cierto me fueron  a recoger a la escuela y no fue ni mis papás, ni hermamos jajaja. Gracias Ignat, por ser.


Comentarios

Entradas populares