Soy nerd :(

          Bere tiene una frase que siempre me había hecho reír: El glamour es lo último que se pierde. No le había dando interés como ayer que se me olvido la plancha y  traía el cabello un espanto, mas bien el joven manos de tijera.

         Llegué tarde a la escuela, pero eso si bien peinada jajaja, bueno dizque, llegando al salón en primer lugar vi a Christian si, el que era farol; que me siento a su lado en el primer asiento, si, en el lugar de los que yo llamaba !nerds! estaba ya el video y pensé que bien vamos a ver a Villa ahora si estudie...

          Pues no empezamos a estudiar a Carranza, y no repase nada, oshhh. Si recordaba que se había levantado en armas en contra de Huerta, que lo desconocía; no recordaba con quien había hecho alianzas, cuando fue que, por fin triunfo el plan de Guadalupe, por que había roto con Villa y con Zapata. Recordaba que fue asesinado después de una traición en Tlaxcaltongo Puebla. Lo que no me gusto es la versión que da Enrique Krauze al final del documental que el mismo se suicido. Eso no, estaba en mis pensamientos cuando me tocaron el hombro, era Christian que si tenía una pluma que le prestará, chispas yo no quería quedar mal pero de hecho le quite a mi hermano una de él. Sólo encontré un lapiz mordido y a la mitad, cuando se lo iba a entregar ya Miguel le había prestado una. Puff que bueno!

        Empezamos a hacer la lluvia de ideas, bueno hablo en plural por mis compañeros por que yo aporto el .0005% las alianzas de Carranza en contra de Huerta fue con Alvaro Obregon, Pablo Gomez y otro que no recuerdo, después del triunfo del primer jefe constitucionalista vino la ruptura con Zapata ya que no quiso cumplir con el plan de Ayala y dejar el poder, con Villa fue por negarle el reconocimiento militar y negarle transporte para sus tropas. Por fin mis dudas acerca de por que el distanciamiento se despejaron.

       Tuve que estar haciendo malabares con mi chamarra hacía un buen de frio y nada más no cerraban la ventana, llego el receso había unas galletas de muy buen ver, pero lo que a mi me urgía no era comer... era ir al baño. Ya afuera, claro ya después del episodio del baño mi mana y yo nos pusimos al corriente con los chismes del fin de semana llego Christian y entre platica y platica que creen... le gustan las luchas. Iremos a la arena espero el próximo martes.

Comentarios

Entradas populares