¿Sueño o sueños?

      Hay una gran diferencia, el sueño es lo que nos da siempre en la noche ¿no? y sueños los que tenemos cuando dormimos, bueno yo tengo de los dos y siempre mejor dicho siempre tengo el primero mucho sueño a la hora que sea en donde sea, el metro, metrobus y ahora en las clases.

     No recuerdo si tome el metrobus, lo que sé es que llegué bien tarde, ya estaba la clase, lo peor hasta cerrada la puerta del salón trate de esperar  para ver si llegaba alguien más (igual de tarde que yo) pero nadie, entré y oh sorpresa nuevo maestro y nuevo lugar me toco en medio y atrás, pensé que era clase de química estaban viendo los átomos, recordaba que ya tenía esos apuntes pero al buscarlos no tenia nada, aquí entran de nuevo los sueños: soñé que los anote o los perdí...

     Entre el átomo, los números de oxidación y otras cosas que cierro los ojos, ni puse atención por que ahora si se me puse a soñar, en eso sentí que me veían, no se si era el maestro o alguno de mis compañeros pensando: que mal, esta se viene a dormir a clases. Desperté bien cuando el profesor dice: No puedo creerlo no tiene mucho ( pensé va a decir que empezó su clase, y ya hay gente durmiendo, o sea yo) para mi buena suerte no dijo eso, fiuuu. Fue que les había dado clases a otras personas  del grupo y ya no recordaban el tema. Nos dejo salir al receso además de darnos 20 min.

      Vimos también los números de oxidación, como encontrarlos en la tabla periódica, nos dejo tarea (por cierto, no se donde la anoté) David como siempre con sus respuestas a lo tonto, para no fallar las tuvo mal, yo con mi sueño y sueños, salimos temprano unos minutos antes de las 8:00, se forman los grupitos, si me saludan o hacemos aunque sea muecas cuando habla el farol pero nada más.

Comentarios

Entradas populares