La lluvia y el farol

     Desde ayer ya sentía nervios de regresar de nuevo a la escuela, solo que ahora era diferente es el curso para la universidad, puff. Lo logre! (tener el certificado de bachillerato) Para no variar hoy también llegué tarde, aunque el curso empieza a las 5:00. Nunca tomen el microbus que pasa en la calle de Donceles, se tardo tres semáforos en atravesar la calle de el Carmen, bueno tambien fue enorme mi flojera de bajarme y caminar una cuadra. Bueno en si no fue flojera, llovía mucho ya de por si parecía sopa de lo mojada que estaba.

     Por fin llegué a Plaza Loreto, le hago la parada y casi me deja pero en un mega hoyo que se encuentra ahi en la esquina, baje y a correr, llegando a los salones, pensé bueno y en  donde será? Pase por el salón 3, vi al de sociales le hice señas de: ¿Aquí es? Responde: de la UNAM,  Si aquí es, entro bien contenta y de pronto escucho una voz: Hola Cristi! Ahhhh parecía que escuchaba la voz de cuentos desde la tumba, volteo y era David... Si el farol del Ceneval.

    Cuando se me paso el susto de verlo ahí, escucho que Marco dice: bueno me van a decir como se llaman, en donde quieren estudiar y los aciertos que necesitan empezamos por... Usted que llego tarde.  Y me presente, Historia, en la facultad de filosofía y letras, cuantos aciertos? Quien sabe! Y así se presentaron todos (aunque no recuerdo el nombre de nadie)

     Comenzó con lo mismo del Ceneval, de el método científico etc, que la historia que es fue tanta mi emoción de regresar que respondí: no se puede comprobar! Y esa no era la correcta pero bueno yo conteste sólo unas dos veces. Como siempre el compañero David se llevo las preguntas más inteligentes e interesantes además de acertadas. Antes de salir a receso ya tenía ganas de aventarle mi bolsa de la desesperación!

   Que habláremos de Historia mundial, de México, geografía, nuestro material  será la guía del Conamat (hay un pequeño pero, cuesta como $500) aunque todavia no es Noviembre, yo ando muy bruja. Entre una cosa y la otra surgieron unas dudas de los que llegamos tarde, el horario, que materias llevaremos viene lo bueno... serán 11 materias en total ¡ahhh! Entre ellas Calculo diferencial e integral zaz, a esas nunca entre en la vocacional, si entre ya están enterradas en mi memoria.

     Entre la reforma educativa, la monarquía, David, duda, nos dieron las 8:10, la lluvia seguía y seguía, lo bueno es que mi chamarra ya hasta se habìa secado, en esta ocasión salì a correr al metrobus, ni mi mana, ni Christian para acompañarnos a caminar por las calles del centro histórico.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares