Imagina

     Eso es algo que si tengo, mucha imaginación aunque sea para hacer historias que a lo mejor nunca existirán, ayer llegué si de nuevo tarde, ahora no fue por las marchas o bloqueos, no. Tenía unas cosas pendientes por hacer las realice antes de llegar a clases, la sorpresa fue que si estaba cerrada la calle de Donceles, así que tuve que caminar un poco más para poder tomar el metrobus.

    En el camino iba pensando, que no sea mate, que no sea mate. Al llegar al salón esta el profe de... si matemáticas,  no deseaba que fuera ya que no llevaba lápiz, goma, solo mis bolígrafos de colores (como si eso sirviera de algo, pa que le entienda mejor) estaban viendo los números imaginarios. ¿Eso como es? yo solo veía el pizarròn y deseaba agarrar la onda, después de unos tres ejercicios  ya no hubo problema, le entendí lo que me sigue fallando son los signos, pongo positivo cuando es negativo, sólo sera cosa de practicar más y más.

    Entre tanto número imaginario, real  que me da un sueño... se me cerraban los ojos, los parpados se me cerraban y quería empezar pero a soñar aunque sea con unas ovejitas. Pero no, la realidad eran sólo operaciones con paréntesis, signos era tanto mi sueño que hasta estaba anotando mal las cosas, en eso el maestro dice bueno salgan al receso aunque sea para que les de el aire. Pensé: para que se me quite el sueño que.

     Ya que todavía no le hablo a nadie además de dedicarme a alejarme lo más posible de David, me salgo voy a la tienda, me quedo afuera y regreso me fui por una coca, creo que no me hizo mucho efecto al regresar seguía bostezando al menos ya no se me cerraban los ojos. La operación final nada mas no me salio, me equivoque al multiplicar, el desarrollo bien, el resultado mal. ¿Alguna vez leyeron "Condorito" ? había unos loquitos con ojos hipnóticos, así estaba yo con tanto número.

      Pasamos a otras cosas mas sencillas como el tanto por ciento y las proporciones, eso lo vimos en el curso del ceneval asì que no se complico demasiado. Lo que me preocupaba era la condenada ventana que estaba abierta y yo me morìa de frìo. En eso que me llega un mensaje, la mana andaba cerca de la escuela,  ehh. La salida ya no fue tan aburrida, lo malo es que iba David hacìa el mismo lugar de donde yo me encontraria a la mana, lo bueno es que cambio de dirección y se fue por San Ildelfonso. Encontré a la mana en el Carmen, las calles eran nuestras de nuevo caminar en el Centro Histórico

Comentarios

Entradas populares