Extrañandote

Asi como el título de una canción de salsa, extrañandote. El viernes no fueron a clases ni Rosi, ni Alejandro así como menciono Alex acerca de su cambio de grupo, que no lo cambiaran. Ya hay un vínculo entre nosotros. No se que sea, apenas llevamos tres clases juntos pero los extrañe mucho.
 
    Nunca de los nunca lleguen en metrobus, a menos que vayan a trabajo social. Según yo y mis rutas para encontrar un camino más rápido hacía la facultad,  ahora me fui en metrobus, además de ir mega lleno y lento. No sabia que tenía que tomar el que dice: camionero o la joya; tome el de Dr. Galvez y me dejo una parada antes de donde me tenia que bajar, tuve que esperar el otro, cuando ya me subí, pasamos mi facultad, la biblioteca, rectoria, etc... hasta que por fin se detuvo en la estación 'Ciudad Universitaria' me baje pensando: ¿en donde diablos me dejo?

       Yo segui a la gente (claro que fijandome por donde iban), lo bueno de bajarte ahí,  es que llegas a Trabajo Social, además que hay una estación del pumabus. Lo malo es que yo no se que ruta me llevaba a Fylos. ¡plop! Paso una ruta 4, 9 la mayoría se subió a la ruta 9, ahí decidi no seguirlos y mejor saque mi mapa. Esa era la que me llevaba ahh, pero ya eran las 16:00 hrs.

        Cuando logre llegar a la facultad me equivoque de salón, cuando logre dar con el que si era me dio pena entrar tan tarde, encontré un acceso nuevo a la fac, además de dar con unas banquitas, pero que pertenecen a Derecho. Yo ahí me sente en lo que entraba a Filosofía de la Historia, ya tengo al autor con el que trabajare para mi entrega final: Emmanuel Kant.

      Mi maestra se acerco al salón y dijo: ¿es en este o aquel? Cómo era la única dentro le dije si es aquí, ya hay lista oficialy si estoy en ella. Que emoción, desde que estaba en el CELE del palacio de la autonomía no me sentia tan contenta de decir: presente. Seguimos con la lectura de Walsh y Ferrater además de seguir con la duda si la Historia es una ciencia. Como ahora si lei bien todo entend de lo qie hablaban. La entrega parcial de mi trabajo de Kant es el 21 de Marzo.
   
       La clase de media hora de sueño, media hora de estudio a lo mejor la única que si se duerme soy yo, pero de que le entendamos al maestro nadie, mejor dicho también le entendemos la mitad. Nos pregunto acerca de laas lecturas, que podiamos decir: uno le dijo: habla un montón ¡acerca de la mitologia griega! el maestro con cara de ashh, respondió pues es ¡griego el autor! la mayoría nos reímos, yo por que me hice mega bolas con tanto Dios, musa, etc. Ya tenemos otra lectura además de repasar las anteriores, sigo sin hacer mi linea del tiempo.

      Ya le estoy tomando gusto a las clases del maestro Hugo, al menos la de América Precolombina estuvo muy animada, hasta hable, o sea participe respondiendo algunas preguntas la lectura de esta semana fue : El posclasico Mesoamericano de Alfredo López Austin. Los mexicas, sus conquistas, que no pudieron con los de Morelia. A lo mejor el blog será escrito en algún puerto de ser así, hasta fotos les pondré.

     Teoría Política de nuevo dejo tarea resulta que era leer de nuevo al Bolívar que mencione, es Bolívar Echeverría, un filosofo ecuatoriano. No Simón Bolívar, lo bueno es que en esta clase casi no participo, solo me de mucha risa, lo malo es que esa tarde/noche ya me estaba doliendo la garganta, en lugar de reír, tosía y tosía cada vez mas fuerte. Ahora nos hablo de los movimientos sociales, de los diputados, que un día vayamos al congreso y veamos a los del PRD bajar de la tribuna diciendo: perdimos la votación pero ganamos el debate... ¡plop! tengo que leer esas lecturas atrasadas por que de eso nos comento que nos demos cuenta de lo que dice el autor.

     A la salida, pues nada más Quique y yo, bueno los demás también salen pero ya se hicieron grupos, al llegar a la parada del pumabus como seguimos sin saber cual es que nos lleva al metro no nos subimos, llego otro, venia vacío, hasta corrimos nos dice: Voy al metrobus C.U, el de adelante si va al metro, pues a correr de nuevo. Ahí estaban nuestros compañeros, platicamos con uno que le habla mas a Quique, además de una compañera que le dije: ¿vas en nuestro grupo verdad? y me dice: quien sabe, yo no los conozco jajaja, le dije si vas, me preguntaste si  estaba ocupado el asiento en filosofía. Nos contó que ella se va al anexo a tomar la clase de Historia Antigua por que nada mas no le entiende a la pronunciación del pinchi ruso.



     
 


   

Comentarios

Entradas populares