Del gozo, al oso!

    El miércoles llegamos tarde, por que nos fuimos caminando, en el chisme, además que necesitaba hacer unas compras, al llegar a la escuela yo pasé al toilett, él entro a la clase. Cuando ya entré como los miércoles nos toca en un salón mas pequeño me senté donde pude que fue adelante. ya desde el Lunes creo el profesor  Marco estaba organizando que fuéramos a la noche de museos todo el grupo, ya habíamos decidido ir a la antigua escuela de medicina.

    Hablamos un poco de Pancho Villa, íbamos a ver un documental de Paco Ignacio Taibo II y no más no se pudo, en eso volteo y él estaba sentado a mi lado ni puse atención a la clase y menos por que me sonrío, para esto ya había llegado mi mana (Montse) y se fijo muy bien de mi cara de tonta que puse.

   Al buscar alguna pluma algo para apuntar, además que como si había estudiado ahora si participe levanté la mano más de dos veces, me di cuenta que traía las llaves del negocio en la bolsa, putss pues en eso mi mente solamente pensó: ¿Me voy ahorita?, ¿Saliendo del museo? ¿Y si termina muy tarde? el profesor me dijo que convenciera a mis compañeros para que fueran al museo ya les eche el choro de que luego las animas que se aparecen, la vez pasada que fui, me toco la de Fray Servando, están de muy buen ver, creo que las convencí y a los hombres pues no sé.

    Quede con mi mana y con él de ir a dejar las llaves saliendo y regresar al museo con el grupo, llegando al negocio de mi hermano mi Mana moría de hambre en lo que yo iba corriendo, bueno dizque a dejar las llaves ella se quedo ahí... y aquí empieza el oso, le comentó Mario un conocido de ambas, que estaría ¡Paco Ignacio Taibo en el museo de la Revolución! Y que pensaba que era a las 8:00 además que hablaría de Villa no pues le marcamos al profesor Marco, nos dijo que ellos se quedaban, pero que nosotros si fueramos, ya cuando ibamos rumbo al museo que suena mi celular, ya los 20 compañeros iban a alcanzarnos para escuchar la plática, que apartaramos lugar.

    Llegando al museo preguntamos donde sería la conferencia y cha ca cha chan ¡La conferencia había sido cancelada! Además que sería a las 5:00 no a las 8:00 ¡plop! con mucha pena, vergüenza yo no pensaba hablarle al profesor, pero él insistio. Con la más grande vergüenza le pasé la noticia, la conferencia había sido cancelada. Creo que ya venían todos para el museo... ni me entere que paso después.

    Mi mana, él y yo nos refugiamos por si las dudas en el museo y estuvo bastante entretenido ya que él nos fue diciendo y explicando a los personajes además de decirnos de quien eran unos murales que ahí están, a las 9:00 terminamos el recorrido, nos lanzamos al Panteón de San Fernando pero ya estaba cerrado. Será para la siguiente noche de museos.

 Pd: ¿Ya saben quien es él?, sólo puedo decir que juzgue sin conocer a la gente él, ya sabe lo que pensaba que era un farol y que lo odiaba.



 Si es Christian...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares