De panzazo...

       No saben los nervios, miedo, inseguridad, se me fue la palabra, el no saber el resultado, cargaba la pagina y no salía la información, bueno con decirles que hasta el hambre se me fue y para que eso pase esta muy difícil.

     Cómo ustedes recordarán mis queridos lectores en las últimas semanas me la pase echando literalmente la hueva y nunca llegué temprano, es más a las clases de Yeimi ni llegué, bueno no les escribo a las 12:50 para contarles lo que no hice...  Pasé el examen con 7.5 que es Suficiente.

     ¡¡Podré hacer mi examen para la Universidad!!!  Yeah,  ahora sólo falta saber el procedimiento para que me den el Certificado y a estudiar, en serio gracias por ser parte de esta aventura de esta loca que decidió continuar sus estudios casi 12 años después, agradezco infinitamente que me hayan leído; esta historia termino con un final feliz y gordo. Si mi resultado fue de panzazo jajaja.

    Mi mana, confidente, amiga paso también, estoy tan feliz que hasta llorando de la emoción estoy, fue una aventura muy divertida. Empezare mis agradecimientos:

  A mi madre, que desde que estaba en la Vocacional nunca dejo de creer en mi y siempre tuve su apoyo aunque la verdad ni lo merecía.

  A mis amigas que siempre han estado a mi lado: Evelyn que cuando le conté lo de mi loquera de estudiar me apoyo y me regañaba cuando me iba tarde a la escuela, a Bere por siempre estar ahí cuando la necesito, Mana, creo que no hay palabras, buscar al profe de Mate, hacer los ejercicios, explicármelos, ir por las guías etc. fuimos cómplices. Adrix, Amparito, Tere, Sonia, Maru, si alguien me falta disculpen mi corazón esta lleno de alegría.

     Y a mi familia, mis tías Male, Rosita y Aurora, sin su ayuda ni presentar el examen hubiera podido, gracias por la confianza!

    Empezaré un nuevo camino... el hacer el examen para la Universidad, así que todavía les daré un poco de lata claro si lo paso.


Comentarios

  1. Oh genial :D

    Felicidades, sé que lo harás muy bien. Esta muy padre tu blog. Cualquier cosa en que te pueda o podamos apoyar nos dices ^_____^

    ResponderEliminar
  2. Prima! Muchas gracias por leer mis bien llamadas choroaventuras,también por tu apoyo espero que estés muy bien. Mejor dicho estén. Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares