G, si, G

Con la letra G empieza: grasa, garnacha, güero, y todo eso estuvo presente el Viernes. Tengo que hacer una nota de no meter a mi horario la clase de las 3:00, llegué solo temprano a  3 clases, si no es por el metro, que no hay quién me releve en el negocio etc.

    Llegué directo al toillet, lo malo de los toillets de la facultad es que hay muchos pero luego te dan la sorpresita de que están cerrados y tienes que correr al más cercano que es del otro lado del edificio, además había quedado de ver a una compañera a las 4:00 en el salón 323 (no sabia que existía)  y esto que les cuento sucedió a las 4:20, además de que moría de hambre, mi mami me dio un sandwich pero la verdad eso no me lleno y unas uvas que nunca recordé que estaban en la mochila.

    Aprovechando que tenia tiempo y mucha hambre me compre la ya  famosa y siempre mencionada gordita y una quesadilla, lo malo es que fue mucha grasa y me empezó a doler la panza (tengo colitis) ya con el estomago muy lleno me fui a buscar el salón y a mi compañera es bastante raro que en el tercer piso haya salones mas salones que en el primero y segundo, es algo muy raro. Al llegar al salón 323 solo faltaban 10 min para las 5:00, pues se me hicieron eternos, cuando por fin empezaron a salir tuve que preguntarle a la primera mujer que vi si ella era Anabelle, resulto que si y me presto todas las copias de México Prehispanico (123 por mi y todos mis amigos ya  nos salvamos)

    Filosofía de la Historia yo si leí hasta dos veces la lectura de Benedetto Croce pero esa no era ¡plop! Lo bueno es que empecé a leer un poco de la lectura que si era, cuando pregunto ¿Quién leyó? Pues si levante la mano, de que leí, leí aunque fue otra, el tema era de un filosofo alemán muy interesante Heidenberg, que habla del tiempo ¿Cómo es el tiempo? ¿se mide a partir de un reloj? El tiempo lo tiene cada uno de nosotros, fue algo no sé como explicarlo muy padre, ver el tiempo de una manera literalmente diferente. Hasta Daniela nos dijo:¿ hasta aquí mas o menos? Es que me están viendo con los ojos vidriosos, o se ¿están empezando a reemplantarse sus vidas? jajaja yo lo segundo.

     México Prehispanico, ahora si Ely y yo llegamos juntas, no se presentaron ni ganas de comer ni de no entrar, al llegar no estaba el maestro solo dos alumnos, uno que llego corriendo nos dice: ¿no ha llegado? bueno, me voy por que va a venir, que mandara a otro ¡zaz! en eso que llega otro si, pero el maestro también era un colega del centro de estudios mayas que nos daría la clase, me recordó al profesor que sale en Back to the future. Con las mismas greñitas, fue una clase entretenida, nos explico los ecosistemas que existen en Yucatán, Chiapas, Guatemala, los animales, Y nos contó de una miel muy buena, nutritiva y saludable que ya no recuerdo de donde es.

       En América Precolombina II, vimos la independencia de México, vista desde otra pespectiva pero como no leí (por que imprimí en otro lado y las impresiones fueron nefastas, todas cortadas) bueno pues no entendí muy bien sólo que se había originado desde las clases humildes. (Creo que ni muchos apuntes tome).

Al irme a Historia Medieval me adelante para decirle a Daniela que ahora si había leído y me dijo: ¿ya ves? A veces es bueno quemar en público, me senté hasta atrás y luego me alcanzo Ish, cuando empezaron a sacar sus copias de las lecturas me di cuenta que su había leído pero otra, la lectura hablaba del imperio Carolingio (creo, ya pasaron dos semanas y memoria es de corto plazo) de Pipino el viejo, el joven y Carlos Martell estaba Daniela hablando de los germanos cuando pregunto: ¿cómo son? Y uno muy serio respondió: Güeros. Daniela sólo dijo, bueno si pero no me refería al físico, pues esa respuesta hizo que todo el salón ríera muchisimo, a mi me da risa la risa y no me podía controlar las carcajadas por que Ish no dejaba de reír, después hubo otro ejemplo gracioso y aproveche para reir más fuerte ya que no aguantaba la risa, hasta que Daniela comento: allá atrás traen un chiste muy bueno ojalá que nos lo cuenten, no deje de reír pero si me apene. Creo que al salir todavía parecía el guasón con una enorme sonrisa de tanto reír. Y de que tendré que leer sin duda, ya esta el examen de Historia Medieval por lo menos una cuartilla por pregunta.
   



Comentarios

Entradas populares