Ciudad perdida mas bien la perdida era yo.

Soy fan, muy fan de la comida del puesto que esta "abajo" ahí en la facultad, los dos Jueves que he asistido he llegado temprano al metro C.U para tomar el pumabus, sólo que mis planes han salido...  al revés.

     Mis planes son que antes de entrar a clase de Análisis me comeré una gordita del puesto antes mencionado, pues bien al llegar a la parada del pumabus de la ruta 1. se iba. Como me da pena preguntar cual me lleva a filosofía me fui a una ruta dónde vi "que siempre se llena"  y empezó todo, fui a dar a contaduría, y mas facultades que no conozco de pronto ubique el metrobus, me baje y a tomar otro para ir a filos. Ya eran 7:55, llegué al salón tarde y sin nada en la panza.

   Eso fue la semana pasada, este jueves me sucedició algo parecido pero peor. El pumabús  de la ruta 1 ni siquiera estaba, asi que ahora tome el de la ruta dos, tengo que mencionar que hay un mapa de las rutas, pero como no alcanzo a ver ni me detuve a verlo. Yo me estaba saboreando hasta una quesadilla ya que eran 7:30pm avanzo el camión mala señal en el primer retorno dio vuelta,  pase el Instituto de Investigaciones Históricas, el de Ciencias,  el de Filológicas, la Biblioteca Nacional (que ni sabia que existía) la hemeroteca, yo parecía una suricata en el pumabus buscando algo que se me hiciera conocido y nada.



     Cuando pensé que ya nada podría estar mas perdida o desubicada el camión dio otra vuelta y conocí por fin la zona cultural de ciudad universitaria el Museo Universitatio de Arte Contemporáneo, la sala Nezahualcoyotl,  lo malo es que al ver mi reloj ya eran 7:55 me resigne a regresarme al metro universidad, si regrese y como ya era tardisimo tuve que tomar un taxi. entré a la facultad a las 8:15 y para mi mas mala suerte solo había lugar hasta enfrente. El colmo fue que mi pluma no pintaba y no estaba cerca de Ish y ni modo de gritarle o hacerle señas. Me salvo Ceci, también que la que estaba junto a mi se fuera!

     Por cierto leímos una reseña de una revista  histórica llamada Tzinzun, ahora si sé como se hace un buen reporte de lectura,como saber si es una revista profesional (s'ale cada seis meses) y ya no me acuerdo que mas tendré que repasar mis pocos apuntes.

Comentarios

Entradas populares