¡He vuelto!

Fueron dos meses de vacaciones, o la verdad ya ni se cuanto fue, pero eso me pareció. Extrañaba la facultad, las gorditas de la señora que se pone en el pasillo que va a la biblioteca, a mis amigas, las clases todo. Hasta a una compañera que al principio me cayó muy mal, pero al final cambio mi opinión acerca de ella.

    Llegué tarde (si, mi primer día y tarde) ahora gracias a Ish encontré una nueva manera de llegar más rápido aunque el tráfico fue lo malo, mucho, demasiado llegué a la facultad a las 3:20, ahora tenia un nuevo problema no tenia impreso mi horario. Corrí salón por salón ya que recordaba que era en un 105, 106 pero no era el 108. Con toda la pena (que me aguante) entré y solo encontré lugar hasta adelante. La materia era: Teoría Económica como llegué a la mitad de la clase sólo me entere de como evaluara, serán dos exámenes y contará la participación en un foro que tenemos los del sistema abierto. Mi dolor de panza que también regreso y recargado empezó de nuevo.

   Al buscar la nueva materia y salón Ely me ayudo (ella si traía su horario) nos dimos cuenta de que sabíamos el salón más no que materia, era Filosofía de la Historia II, con la misma maestra que me dio la I. Si, la maestra que me cae muy bien y que su materia era de mis favoritas. Veremos este semestre a otros filósofos entre ellos (no es que yo conozca alguno, no conozco a nadie)  Nietzsche lo menciono por que tengo la idea de que es medio famoso. ahora no leeremos a alguien hablando sobre los autores, iremos directamente a los autores.

    Seguía una clase nueva México Prehispánico, en un salón donde nunca nos había tocado, lo bueno de esto es que sin planearlo Ish, Ely y yo tomamos las mismas clases juntas, esperamos a que llegará el profesor y esperamos, platicamos, reímos, si de que en vacaciones no me corte el cabello, me lo tuzaron al explicarles como lo tenía Ish menciono: ¿asi como Magneto? (el de los hombres X) así mero le dije pareciera que me pusieron su casco y cortaron lo que sobraba de cabello, y después de tanta risa el profesor nunca llego.

     Fuimos por algo de comer, yo soy Contreras, si por que mi doctor me dijo que cuidara mi alimentación, pero las papas que venden en la facultad están bien ricas, la siguiente clase era América Precolombina II, no sé si fue el cansancio, que estaba aburrida o qué pero en esa clase empecé a bostezar, bostezar ni apunte nada por que ya es famosa la frase: todo está en la plataforma. Nos evaluaran con tres exámenes igual que el semestre anterior.

      Historia Medieval, que yo por muy tonta no la inscribí con la Maestra que quería, es más ni la metí, entré de metiche a la clase, que ya eramos muchos, cerca de 40 entre recursadores, oyentes, no inscritos, etc. La clase es interesante y muy divertida, aquí reímos y reímos sin parar también seguimos comiendo papas que guarde, me encantaría narrarles todo lo que nos dijo Daniela la maestra, pero mi memoria de corta duración no lo recuerda, de las pocas cosas es que nos quitemos de la cabeza la idea de los musulmanes tipo Osama Bin Laden.

    Extrañaba todo los salones, a mis compañeros, pero más a mis buenas amigas que me acompañaran en este semestre.

P.D: Si me fui al extraordinario de Prehistoria, pase con un ocho y dos sietes mis otras dos materias, el jueves voy a una clase que... ya les contaré como me va.

Comentarios

Entradas populares