El primer día en CU!!

           Desde anoche tenía tantos nervios, que ni dormí bien, hasta me desperté temprano :o, (recuerdan que nunca me levante temprano en el ceneval), pues lo malo es que llegué tarde, solo 10 minutos. Hace muchos años fui a CU por unos tramites que tuve que hacer para mi hermano, así que sabia bien donde estaba la... biblioteca, no la facultad. ¡plop!

            Al bajarme en el metro copilco, salí corriendo por que ya era tarde, me quedaban 5 minutos para atravesar varias facultades: (medicina, química, derecho) al llegar a la biblioteca pensé: es por aquí, que me meto a la facultad y zaz decía: Facultad de derecho, ups, ya eran 9:10, a correr a buscar, llegué a la biblioteca mas bien me pase, que veo a uno que traía nada mas un folder, lo seguí y encontré la Facultad de Filosofía y Letras.

          Al llegar al salón ya estaba lleno, me toco hasta adelante además de muy apretados casi ni respirar se podía, después de muchos minutos por fin nos dieron el examen, eran 120 preguntas, más otro que nos darían después de otras 120 de español e ingles, conteste de lo que me acordaba por que de saber de mate no sabia nada, de nada se me borro el casette, me pasaron un imán y no me acorde de nada. De historia si recordé varias cosas, al final sólo conteste al ave maría dame puntería. En ingles seguro que me ira muy bien, estuvo muy papita, lo único que me da cosa es que cuando vean el resultado: ¿Cómo llego hasta aquí?

          Cuando salí del salón y vi la biblioteca que nos queda enfrentito, todavía no me la creía estaba en Ciudad Universitaria, en una de las facultades soy una alumna! En serio no me a caído el veinte todavía, no me lo creo. El jueves será la inscripción, una platica informativa el proximo Viernes ya tengo clases! Lo malo: No sé donde comeré todavía, hoy fue una torta de la facultad de Quimica, venden pura garnacha por ahí.

Comentarios

  1. Me da mucho gusto tocayita, echale ganas :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues comeras En los pasillos que conectan la facultad de filosofia y la Bibliotheca o bien En el pasillo que via De filosofia a Derecho o bien dentro De la facultad De arquitectura esta nice ahi...suerte y disfruta de cu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares