El anexo

    Pero no es cualquier anexo, según puede ser: una persona singular en presente indicativo, o unir una cosa a otra  con dependencia a ella. De esta última definición es de la que hablaremos, en mi tira de materias decía que me tocara en el salon 101, 202, etc, pero a mi amigo Manu (si es mi amigo desde el martes, lo conocí de la universidad obrera pero solo de vista) en su tira decia VS-101, pensabamos que sería en otra  parte de la facultad, mas no con que fuera en el anexo y ese anexo se encuentra atrás del estadio de C.U... que van los filobus hacia allá pero que cada 15 min, pero no con la rapidez que quisieran, que bueno que me tocaron todas mis materias en la fac.

   El día de la inscripción por fin llego, para no variar llegué un poco tarde, digamos que en safe, ¿sabían que hay taxis colectivos dentro de CU? cobran $6, gracias a que mi sobrina Wichita evite la fatiga de correr, además que llegué bien rapido. Al entrar al salón ya no había bancas, me toco hasta adelante al lado del escritorio así que pude ver a mis futuros compañeros. ¿Será que la mamona soy yo? identifique a una señora preguntona, preguntona, a uno que siente que no lo merece la escuela a los que andan en su rollo hipster, hippie y los normales. Pensé ojala no les toque conmigo, que no les toque, después de entregar los documentos la siguiente actividad era la platica de bienvenida hasta las 17:00, la inscripción fue a las 14:00.

    De nuevo me encontré con Quique, otra compañera del curso y Manu, como ninguno había comido y estabamos muy hambrientos decidimos ir a comer ahí por el metro copilco, ¡me subí al Pumabus! va mega lleno, todo sea por conocer. Al buscar en donde comer, hay varios locales mucha variedad, desde pizza, hot dogs de $5, tacos de guisado de $10, entramos a algo que nos llamo la atención, no tanto por el lugar, por el costo: Menú económico $55, de aquí somos.
 
     Platica, anécdotas, nervios el saber como le harían para llegar al anexo, en pumabus, metrobus o corriendo, ya era hora de regresar a nuestra platica ahora caminamos de regreso (más bien fue para bajar todo lo que comimos), la bienvenida fue en el aula magna de la facultad, se extendio un video que nos presentaron, que me duermo, Manu amablemente solo se burlo de mi cabecear, le dije: aunque sea un codazo me hubieras dado, nos regalaron una agenda de la UNAM, ahora a correr a la platica de nuestra carrera: Historia, como se nos va haciendo mala costumbre llegamos al final y casi no conseguimos sillas, la coordinadora de la carrera nos explico todo el funcionamiento, empezamos el próximo viernes ahora si empieza lo bueno.

Comentarios

Entradas populares