¡Se acabó!

Pero sólo el semestre oficialmente, según el calendario escolar, ya que tengo entregas de trabajos finales para el 10 y 11 de enero, de hecho yo pensaba que me quedaban únicamente tres materias pendientes y o no, triste sorpresa México siglo XX también hay cosas por hacer, un estado de la cuestión de mi trabajo de investigación, la cuestión es como le voy a hacer por que el tiempo es corto y los trabajos son hartos.

¿Recuerdan que a inicio de semestre les mencioné que haría un podcast? Pues ya va tomando forma, sólo falta que el maestro me haga unas correcciones al guión, que sepa usar el programa, que elija la música, que edite. O sea ¡Casi nada! ja, ja, ja, ja. Espero que me hagan el favor de escucharlo y dejarme sus comentarios acerca de que les pareció.

Precisamente en esa clase en la que se hará el podcast, tuve de compañeros a parte de la maravillosa banda de colegas con los que tuve oportunidad de cursar varias asignaturas, pero dos de ellos ya terminaron sus créditos, así que ahora se dedicarán a la tesis, agradezco mucho a Dios, al universo, a la vida, haber coincidido con personas maravillosas que sin duda hicieron de este tiempo juntos en la universidad algo increíble. Octavio y Eduardo, los quiero un montón y los extrañare más.

También tengo unas palabras especiales para Mónica con quién tuve el gusto de compartir dos materias con nuestro muy querido y admirado maestro, el Dr. Antonio Rubial, esas clases fueron fantásticas, siempre sentadas en primera  fila junto con Blanca; gracias por el tiempo, las pláticas y la confianza. Otra persona que no puede faltar y lo incluyo aquí por que es amigo de ambas es el queridisimo Ricardo ¡Te extraño tanto! desde que coincidimos con el Dr. Gabino en Historia Medieval fuiste una persona tan linda y amable, tus recomendaciones sobre Zamora fueron invaluables.

Los ciclos se cierran y estas personas que mencioné cumplieron el suyo en la universidad. (Ya me dieron ganas de llorar)

En la materia de México Siglo XX la Dra. Virgina (que me da miedo) nos dirigió unas palabras bastante adecuadas, sin disciplina no llegaremos muy lejos, no debemos de tardarnos cuatro años con la tesis, que no dejemos el sueño en ella, no nos rompamos la cabeza y que si deseamos continuar con nuestros estudios pues a pisar el acelerador, ah y que nos espera al examen final el día 10 de enero . (Eso ya no me gustó tanto).

Así se termina un  semestre más en la Facultad de Filosofía y Letras, con hartas despedidas  pero también con amistades que estoy segura que no acabaran al contrario crecerán un montón.

P.D. ¿Les conté de que entré a una especialidad?
Bueno, luego les diré, ahora tengo un montón de hermanos y no de sangre, de pobreza. Ja, ja, ja.



                                                 Parte de la querida banda de colegas.


Comentarios

Entradas populares