Andaba en clases, no de parranda.

Varias, (creó que dos personas) me comentaron que ya no había escrito el blog, entre falta de internet, de tiempo y de laptop este semestre me fue difícil poder escribir además que. ¿No les ha pasado que sus amigos, conocidos, les digan que son muy buenos para algo? En mi caso era escribir, que escribía muy bien que no dejara el blog.

        Pues en este semestre me tocó en dos materias entregar reporte de lectura semanal y que me aterrizan en mi realidad, en la triste realidad de que mi redacción, puntuación y acentuación no estaban mal, estaban re mal.

       Ahí fue cuando decidí dejar de escribir y ponerme a hacer bien los reportes por que como siempre los hacía el mismo día que se entregaban o los tenía incompletos, este semestre fui una asidua visitante al área de cómputo de la biblioteca central, conocí que en la facultad de filosofía también hay computadoras en el sótano, las impresiones ahí cuestan un peso, no te cobran el uso de la maquina. Regresando a lo de que escribo muy mal, según yo trate de poner mayor atención a mis trabajos y meterme a un curso, lo del curso quedó fuera de mis proyectos por que estaban muy caros, así que acudí a un amigo que trabaja en una editorial para pedirle aunque sea unas asesorías.

      Espero que el resultado se vea en esta última entrada del blog jajajaja. También mi urgencia por pedir las clases fue que en la materia de Análisis e Investigación II, tenía que entregar un proyecto de investigación, en uno de los cuadros que entregué la maestra me puso: No se entiende la redacción. ¡zaz! en ese momento fue cuando pedí de manera urgente la ayuda.

       En los reportes posteriores hubo menos correcciones, en uno por fin una nota de buen trabajo, no saben como me sentí, después de tantas notas malas acerca de mi redacción, veía la luz.

     Al final del semestre vi la luz, sí la luz del amanecer en la madrugada por las desveladas que me di, pero valió la pena, visité la biblioteca más de cuatro veces, leí dos libros completos, muchas lecturas, me emocioné con el virrey Revillagigedo (luego contaré por que), el resultado fueron tres materias aprobadas con muy buenas calificaciones, otros tres feos n/p, pero ya aprendí este semestre nada más cuatro materias y ya. Lento pero seguro pasaré bien esas materias. A mis amigas casi no las vi, pero siempre habrá tiempo para que nos contemos como nos va en la universidad y en la vida, las extraño mucho Ely e Ish. ¡Nos vemos en cuarto semestre! 

Comentarios

Entradas populares