Este no es el final, es el comienzo

     Hay historias con finales felices, pero en mi caso este es el inicio de una larga historia, el pasado 1ro de Diciembre dieron los resultados del examen para ingresar a la licenciatura de la UNAM. Fui aceptada.

      Todo empezo desde el 30 de Noviembre no pude dormir, por que no tenia a la mano la boleta credencial, pero independiente de eso tenía, no mas bien temía por el resultado, estaba segura que no me quedaría, como pude logre dormir, a las 7:00 mi hermana entra a decirme: ¿Ya sabes tu resultado? le respondí: no me se el número de boleta,  dos de mis manitos del curso también me preguntaron, uno de ellos Jorge si se quedo, Alex no, también me entere de que otros compañeros como Marylu, Alma también se quedaron sentí tanta emoción y tristeza por los que no se quedaron.

      Ese día trabaje en otro lado, así que el resultado tenía que esperar, mi paciencia se terminaba, pensé bueno si no me quedo ya me entero de una vez y no sufro, se alargo casi hasta las 3:00 cuando mi mamá llego en donde estaba guardada la boleta, que no la encontraba, solo me dijo en cuanto la encuentre te marco. Recordaba que terminaba en 3, pero no tenia ni idea de lo demas. Por fin a las 5:00 me llama mi mamá para decirme: ¿Todavía quieres tu numero de boleta? ¡Si!

     Al decirme los números empece a ver que decía : Cita para entregar documentos, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no de tristeza de emoción al darle click e introducir los datos que pedían salio mi foto y una leyenda que dice: Aspirante Seleccionado. Lloré, brinque, grite creo que no se puede definir todo lo que senti. El año pasado ni la preparatoria tenía y en este 2013 ya hasta ingresare a la licenciatura.

    Por eso escribía que mi historia apenas comienza, ahora les contaré mis choroaventuras desde C.U en la facultad de Filosofía y Letras una vez por semana que es cuando iré a las asesorias.


Comentarios

Entradas populares